Jazmín Pinedo revive experiencia con ‘Lionel Messi iraní’ acusado de violar a 23 mujeres
El iraní Reza Paratesh tuvo un acercamiento con la modelo Jazmín Pinedo cuando se encontraron en Rusia.
El programa “Mujeres al mando” presentó un informe que revela una fuerte denuncia en contra del “Lionel Messi iraní”. El doble del popular ‘Pulga’ ha sido protagonista de una acusación cuando asistió al Mundial Rusia 2018.
El imitador de Lionel Messi, Reza Paratesh, ha sido acusado de engañar y violar a 23 mujeres, presuntamente usando su gran parecido con el crack del Barcelona FC. Según detalló el portal Infobae, el doble iraní habría cometido este delito cuando estuvo disfrutando del mundial.
messi y jazmin pinedo
La modelo peruana Jazmín Pinedo lo entrevistó en el 2018 y no pudo ocultar su reacción al ver el gran parecido que tiene Reza Paratesh con el esposo de Antonella Roccuzzo.
En un video que presentó en las redes sociales, el doble de Lionel Messi se defendió al asegurar que se trata de un “fake news”, noticia falsa, la cual está perjudicando su carrera artística.
“Una noticia falsa ha sido tendencia en las redes sociales con respecto a dormir con 23 mujeres porque pensaron que era Lionel Messi. Por favor, no juegues con la reputación y credibilidad de la gente. Sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales”, señaló.
Reza Paratesh, o el Lionel Messi iraní, explicó en el video que hará hasta lo imposible para detener este tipo de informaciones que lo involucran en un delito internacional.
“Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurar de limpiar mi nombre”.
Jazmín Pinedo revive experiencia con ‘Lionel Messi iraní’ acusado de violar a 23 mujeres
Jazmín Pinedo conoció al imitador de Messi
La conductora de televisión tuvo un acercamiento con el doble cuando hizo cobertura del Mundial Rusia 2018. Ella lo entrevistó para Latina. Según su historia, ella vio que muchas personas gritaban “Messi, Messi, Messi”.
Al acercarse con el micrófono, se quedó sorprendida y confundida con el gran parecido, pero no terminó de convencerla cuando le colocaron las luces en la cara.