Doña Peta confirma relación entre su hijo Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Petronila Gonzales, la querida doña Peta, alegró a todos anunciando que le gustaría tener más nietos. ¿fue un mensaje directo para Alondra García Miró?

Petronila Gonzales, la querida doña Peta, alegró a todos anunciando que le gustaría tener más nietos. ¿fue un mensaje directo para Alondra García Miró?

-

La palabra de Petronila Gonzales, doña Peta para los más cercanos, siempre siempre serán reveladoras para los medios de comunicación,  sobre todo si se trata de la situación de su engreído, el ariete nacional Paolo Guerrero. El baluarte de la selección está en el ojo de todos luego que trascendieran sus supuestos planes para subir al altar con la modelo Alondra García Miró, para quien ya habría encontrado un 'nidito de amor'. 

La mamá de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, no pudo ocultar su felicidad al admitir que el delantero de la selección nacional y Alondra García Miró retomaron su relación sentimental, luego de que ambos rehicieron su vida con otras personas.

La primicia de la popular doña Peta se dio en una entrevista que le hicieron para el programa “En boca de todos”, cuando le mostraron las fotografías del ‘Depredador’ caminando de la mano con la ojiverde por una calle de Brasil.

"Ya pues están de enamorados, él es muy directo y calculador. Les deseo toda la felicidad del mundo", expresó la mamá de Paolo Guerrero, confirmando así que el futbolista y la modelo retomaron su relación sentimental.

Además de confirmar que Paolo Guerrero y Alondra García Miró están de nuevo juntos, la mamá del futbolista no pudo ocultar su emoción cuando le hablaron de la posibilidad de que su hijo le dé un cuarto nieto.

“Aún está joven todavía, no se sabe”, expresó doña Peta para las cámaras de América Televisión. “Ojalá, ojalá me dieran uno, aunque sea. ¡Qué bonito sería!”, agregó.

Además, la progenitora de Paolo Guerrero aclaró que su hijo y Alondra García Miró regresaron porque el amor fue más fuerte. "Si han vuelto es porque se aman, no hay otra", declaró Petronila Gonzales.

Estas declaraciones se suman a las que dio el Zorro Zupe. Según el polémico personaje, la boda entre el futbolista y la actriz se realizaría a finales de diciembre en Piura, lugar donde Alondra García Miró y Paolo Guerrero empezaron su romance.

"Lo que pasa es que ellos y yo tenemos amigos en común y eso no es ningún secreto. El sábado en una parrilla he coincidido en el entorno cercano. Me dijeron que todo estaba bien y que la boda se podría dar, lo que me han contado es que se daría en diciembre de este año", señaló Ricardo en "Válgame Dios".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO