Jueza descarta demanda de Jefferson Farfán contra Melissa Klug

La jueza a cargo del caso desestimó la demanda que había interpuesto el atacante peruano Jefferson Farfán contra la madre de sus hijos, Melissa Klug.

La jueza a cargo del caso desestimó la demanda que había interpuesto el atacante peruano Jefferson Farfán contra la madre de sus hijos, Melissa Klug.

-

Como se recuerda, Jefferson Farfán y la bella modelo Ivana Yturbe hicieron oficial sus amoríos a inicios del año 2019, confirmando así los constantes rumores que rodeaban a la pareja a raíz de sus salidas desde el mes de noviembre del 2018.  

No pasaron muchas semanas para que Ivana Yturbe confirme en televisión que mantenía una relación amorosa con la expareja de la empresaria Melissa Klug

farafa

La madre de los hijos de la 'Foquita' no dudó en aceptar invitaciones a programas de espectáculo para poder dar su opinión sobre el romance que mantuvo su expareja con la 'Princesa Inca'.

La aparición de Melissa Klug en la pantalla chica provocó que el futbolista tome la decisión de ponerle una demanda por incumplimiento del acuerdo que ambos tenían.

Este acuerdo, que tiene muchos años, especifica que uno no puede hablar del otro en los medios de comunicación. Hasta la fecha, la 'Foquita' ha cumplido con su parte del trato.

Tras algunos meses, la jueza Rita Gastañadui Ramírez rechazó el pedido del deportista, quien  interpuso una demanda de ejecución de transacción extrajudicial, según reveló diario El Popular.

La famosa "cláusula de confidencialidad" no habría sido respetada y cumplida por Melissa Klug, por lo que su expareja tomó la decisión de presentar una demanda.

¿Por qué Jefferson Farfán demandó a Melissa Klug?

La 'Foquita' tomó la decisión de presentar el documento oficial ante las autoridades cuando la empresaria apareció en televisión para hablar de la relación amorosa que mantenía el 10 de la selección con Ivana Yturbe.

klug

¿Cuánto tiempo duró el romance de Ivana Yturbe con Jefferson Farfán?

Ellos iniciaron su relación amorosa en el mes de enero y terminó en el mes de marzo luego de una supuesta infidelidad que habría cometido Ivana Yturbe con su expareja, el modelo Mario Irivarren.

¿Yahaira Plasencia regresó con Farfán?

La supuesta compra de un departamento en Golf Los Incas despertó los rumores de una posible reconciliación entre Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO