¿Amaia Montero regresará a La Oreja de Van Gogh?

Estefany Barrientos
05 Jun 2019 | 12:55 h

La cantante española Amaia Montero descartó un próximo reencuentro con la banda y cuestionó a la prensa de su país. 

Antes de regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en Lima, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, se comunicó el miércoles con los medios peruanos y aseguró a La República que no existen planes con su ex banda.

"De España yo he leído noticias de ‘Amaia regresa a La Oreja’, ni siquiera un ‘puede qué’, sino, aseverando. Es una mentira  porque yo no sé ni  he visto  nada. Uno no puede decir ‘de esta agua no beberé’, pero ahora mismo no es así. No creo que se debe aseverar, por un video, que se haya dado algo, una decisión tan seria", respondió.

PUEDES VER Amaia Montero impacta con su apariencia tras dejar La Oreja de Van Gogh

La cantautora presentará su cuarto disco como solista este mes en un concierto en el centro de convenciones María Angola, ubicado en Miraflores. Regresa a Perú luego de 10 años, el concierto es este 19 de junio. 

La producción llamada 'Nacidos para creer', está dedica en gran parte a sus críticos y habla de la honestidad. "Es que hay tantos valores que se han perdido. Yo soy,  no  voy a decir a la antigua, pero a mí me parece que sí,  lo entiendo así, es mi forma de hacer música, de expresarme. En general, es un valor que se ha perdido en la humanidad", indicó.

Amaia Montero trabajó en las composiciones junto a su hermana Idoia y el poeta Benjamín Prado. 

Video Recomendado

Lazy loaded component