¿Natti Natasha se casa? Cantante emociona a fans con reveladora foto

Natti Natasha enciende rumores sobre posible matrimonio con una curiosa fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Natti Natasha enciende rumores sobre posible matrimonio con una curiosa fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante Natti Natasha publicó en Instagram una fotografía donde aparece en un atelier de vestidos de novia y alborotó a todos sus fans al incentivar rumores sobre una posible boda.

La publicación de la intérprete de temas como "Criminal" y "Sin Pijama" generó una gran cantidad de reacciones debido a que normalmente mantiene su vida privada en estricta reserva, por lo que no se tiene conocimiento sobre su actual situación sentimental.

En la fotografía, Natti Natasha aparece muy sonriente, utilizando unos lentes de sol, y probándose un velo blanco en la cabeza, en el lugar donde se pueden apreciar diferentes modelos de vestidos de novia. "Bueno como tengo varios pretendientes por aquí, pues comienzo a practicar a ver si un día me comprometen", escribió la cantante de reggaetón en la leyenda de la descripción de la imagen que publicó con sus seguidores.

Natti Natasha

Hasta el momento, la publicación de la artista en Instagram ha logrado generar más de 380 mil me gusta y una larga serie de comentarios de los fans, quienes se han animado a interrogar a la artista sobre quién sería la persona con la que podría llegar al altar.

Por otro lado, Natti Natasha continúa cosechando éxitos en su carrera artística, pues recientemente estrenó la canción "No lo trates", junto a Daddy Yankee y Pitbull. Además, hace solo algunos días comunicó a través de su cuenta de Instagram que será una de las jueces del reality "La Reina de la Canción" de Univisión, en el que el intérprete de "Con Calma" será productor ejecutivo.

Cuando estuvo como invitada en el programa estadounidense “Despierta América” donde se mostró muy emocionada al recordar algunos pasajes de su niñez. La artista urbana se quebró al hablar de su progenitor. "Aprendí de mi padre el ser responsable y dar lo mejor de sí. Verlo luchando tanto (por su familia) fueron, definitivamente, momentos que yo respeté mucho y por lo que yo decidí ser fuerte y luchar", manifestó en la entrevista.

 

"Criminal" - Natti Natasha ft. Ozuna

 

"Sin Pijama" -  Natti Natasha ft. Becky G

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO