Jessica Newton enternece en Instagram al posar junto a sus 7 hijos

Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú, publicó en Instagram unas imágenes junto a sus siete hijos.

Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú, publicó en Instagram unas imágenes junto a sus siete hijos.

Tras celebrarse el Día de la  MadreJessica Newton, compartió un emotivo video junto a sus siete hijos como parte de una promoción en las redes sociales. 

La organizadora del Miss Perú tiene tiene tres hijas adoptivas y cuatro hijos biológicos con el español Fernando Sánchez de Lamadrid.

En el clip publicado en Instagram, Jessica Newton envió un mensaje : “Ser madre no es una tarea sencilla porque los hijos no vienen con indicaciones. Cada una de las madres tiene que adaptarse a cada uno de sus hijos y ver cómo hacer para que sean su mejor versión. (…) Ser mamá no es siempre sencillo, se requiere mucho autocontrol”.

La hija de la organizadora, Cassandra Sánchez, quien mantiene una relación con Deyvis Orosco, aprovechó la fecha especial para enviarle unas palabras por su dedicación como madre. "Feliz día a la mujer más extraordinaria, luchadora y feliz del mundo. A una archi mega super mamacita. Sabes que te adoramos. (Siempre tenía claro que éramos bastantes pero digamos que cuando lo vi en foto me di cuenta que somos tremendo batallón)”, escribió.

En otro de los fragmentos, la organizadora hace mención a los niños que son adoptados y aconseja a sus seguidores que aún así ellos merecen el amor verdadero de una madre.

Cabe resaltar que en diciembre del 2018, Jessica Newton, a pesar de tener en reserva su vida personal, anunció lo feliz que se sentía de adoptar a sus pequeñas.

"Hace 8 años empezamos esta maravillosa aventura, traer 3 niñas a mi mundo que ya tenia 4 resultaba un reto y debo confesar que no siempre ha sido fácil pero no lo cambiaría por nada. Si bien al hacerlas mías no he cambiado el mundo, estoy segura que al cambiar el suyo ustedes han bendecido el mío. Estoy muy orgullosa de ustedes chicas", escribió la exmodelo en ese entonces.

Jessica Newton en Instagram

La organizadora del Miss Perú no ostenta un gran cantidad de seguidores, pero las veces que suelen realizan alguna publicación, sus admiradores hacen eco en la zona de comentarios de su perfil autorizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien te ama , te cuida , te engríe pero sobretodo te respeta ! Gracias por unos días tan lindos . #madrid #sol #primavera #feliz #

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessicanewtonoficial) el

Actualmente mantiene un hogar estable al lado de sus seres queridos, además continúa a la cabeza del certamen de belleza más importante del país. 

Instagram: Jessica Newton y Romina Lozano retoman su amistad

Tras la polémica generada por Jessica Newton en 'El valor de la verdad', su amistad con Romina Lozano se vio afectada a raíz de sus fuertes revelaciones; sin embargo, ambas habrían superado el problema y retomaron su amistad. 

ROMINA

Pero los 'dimes y diretes' quedaron en el olvido. En una reciente fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Jessica Newton, las bellezas peruanas lucen juntas y sonrientes. 

Instagram: Hija de Jessica Newton responde a detractores

Desde el inicio de la relación entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco fue Jessica Newton quien se encargó de callar a los críticos, sin embargo, en esta ocasión, fue la misma hija quien despotricó contra los detractores: "¿No se cansan de hacer este tipo de preguntas? Comentarios sin sentido. ¿Consejo? Sean felices y dejen que el resto a su alrededor disfrute o viva a su manera", en respuesta a una seguidora que le preguntó: "¿Por qué tu actual enamorado no hace ninguna publicación sobre ti? ¿Él no está segura sobre su relación?".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO