¿Kim Kardashian saluda a Kris Jenner en el Día de la Madre, pero es ignorada? [VIDEO]

La celebridad estadounidense quiso sumarse a los saludos por el Día de la Madre, pero no contó con incómoda situación en Instagram. 

La celebridad estadounidense quiso sumarse a los saludos por el Día de la Madre, pero no contó con incómoda situación en Instagram. 

-

El pasado 12 de mayo se celebró el Día de la Madre y distintas personalidades en el mundo del entretenimiento decidieron sumarse a esta celebración con tiernos mensajes desde sus cuentas de Instagram y Kim Kardashian no fue la excepción.

La celebridad estadounidense saludó a su famosa madre, Kris Jenner, con una dedicatoria en Instagram:  "A la mejor mamá del mundo, ¡Feliz Día de las Madres! Gracias por ser la mejor inspiración para todos tus hijos y por mostrarnos a trabajar arduamente y amar más. ¡Te quiero mucho!. 

El emotivo mensaje estuvo acompañado por un collage de fotografías, donde las protagonistas fueron Kris Jenner y Kim Kardashian. Los seguidores de ambas personalidades se pronunciaron en la sección comentarios para felicitar a una de las madres más exitosas de los Estados Unidos. Sin embargo, otros notaron que Kris no le correspondió el saludo a su hija. 

La relación entre ambas personalidades es muy unida, pero sus recargadas agendas no le permiten estar atentas a todas las publicaciones que realizan en redes sociales.

Pese a que no le correspondió el saludo por el Día de la Madre, Kim Kardashian le debe su fama y éxito a su emprendedora mamá, precursora del clan Kardashian. 

El saludo de Kim Kardashian a Kris Jenner por el Día de la Madre

Kim Kardashian

¿Cómo se logró la fama del clan Kardashian Jenner?

Kim Kardashian logró destacar en el espectáculo a partir del 2007, cuando junto a sus hermanas, madre y padrastro protagonizaron la serie de telerrealidad E!, Keeping Up with the Kardashians, la cual continúa vigente hasta la fecha con 15 temporadas al aire y un gran nivel de audiencia. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO