Aracely Arámbula sorprende en Instagram con sus movimientos de caderas [VIDEO]

A sus 44 años, la actriz Aracely Arámbula demuestra que mantiene un buen estado físico y lo presume en sus redes sociales

A sus 44 años, la actriz Aracely Arámbula demuestra que mantiene un buen estado físico y lo presume en sus redes sociales

La actriz de telenovelas mexicanas Aracely Arámbula dejó impresionados a sus fieles seguidores en Instagram al subir un video donde aparece bailando samba.

Sin embargo y para tristeza de algunos fans de la expareja de Luis Miguel, el clip correspondería a diciembre del 2013.

En esa ocasión, Aracely Arámbula apareció como invitada en un programa de la reconocida conductora Cristina Saralegui. En dicho video, se vio como la actriz de 44 años movía las caderas al ritmo de la samba.

No obstante, ella no estuvo sola, pues el cantante brasileño Alexandre Pires también se movió al ritmo de la música.

Aracely Arámbula

Al parecer, Arámbula guarda un lindo recuerdo de aquel momento, ya que lo revivió en sus historias de Instagram.

Hace poco, la madre de dos niños se grabó bailando de forma sensual al ritmo de reguetón. Llevaba puesta una blusa transparente que dejaba poco a la imaginación.

Recuerda a Christian Bach 

Cabe mencionar que Aracely es muy activa en sus redes sociales y comparte cada momento especial que pasa en su vida. Hace unos días, la intérprete publicó un sentido mensaje a su amiga Christian Bach, quien falleció el mes pasado. 

Con Christian

“Hoy en este día tan especial seguiré celebrando y recordando tu vida y tu cariño y tantos consejos que guardo como un tesoro. Celebro la bendición de haberte tenido en mi vida. Mi adorada Chris hasta donde tú estás todo mi cariño y mi corazón. Sé que te encuentras en un bello lugar celebrando el gran amor de tu familia, ese amor que traspasa más allá de la vida recordándote mucho, dedicándote mi trabajo y queriéndote, por siempre presente en mi corazón bendiciones”, posteó

Mantiene una buena relación con la hija de Luis Miguel

Michelle Salas reapareció en Los Ángeles para ser embajadora de la nueva línea de maquillaje de Dior, durante el evento contó a la prensa algunos detalles de la relación que mantiene con sus hermanos menores, Miguel y Daniel, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula y sus hijos

"Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y bueno, con mis hermanos y su mamá (Aracely) también, porque son mis hermanos”, explicó la modelo.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO