Shakira revive rumores de embarazo con última aparición [FOTOS]

Shakira Gerard Piqué fueron captados en España y sus seguidores teorizan sobre un embarazo de la cantante tras notar su abdomen 

Shakira Gerard Piqué fueron captados en España y sus seguidores teorizan sobre un embarazo de la cantante tras notar su abdomen 

Shakira y Gerard Piqué se mostraron más cariñosos y felices que nunca en público, sin temor a ser fotografiados por los hombres de prensa rosa. Parazzis captaron a la barranquillera junto al jugador del FC Barcelona caminando solos por un conocido parque en España, donde habrían pasado un día familiar.

Sin embargo, el hecho de que la intérprete de 'Clandestino' y su pareja pasen juntos con sus retoños no es noticia a estas alturas de sus vidas, sino el hecho de que captaran a Shakira con un vientre más pronunciado, por lo que diarios estadounidenses indican que está en la dulce espera.

Pese a la derrota del Barcelona, Gerard Piqué se mostró calmado al igual que la madre de sus hijos, quien en un instante se separó de su pareja y fue expuesta por los paparazzis en un ángulo que ha sido comentado por diversos portales de entretenimiento.

En las imágenes se pueden observar a Shakira con un buzo azul, una casaca negra, el cabello recogido y su abultado abdomen que ha inquietado a más de uno.

Shakira

Su barriga de la colombiana se aprecia mejor en una segunda imagen en la que Gerard Piqué está separado a unos metros, vistiendo una polera ploma, pantalón azul marino, unas zapatillas sport y dándole la espalda a la madre de sus hijos.

Al parecer, Shakira y Gerard Piqué estarían dispuestos a ampliar su familia, que hasta la fecha es conformada por ellos y sus dos menores hijos: Sasha y Milan.

Shakira

¿La colombiana espera su tercer hijo o fue el abrigo que le dio esa falsa apariencia? De acuerdo con los portales españoles, la intérprete de 'Perro fiel', inexplicablemente, habría subido de peso, haciendo que las alarmas de la dulce espera de disparen.

Hasta la fecha, Gerard Piqué y Shakira no se han pronunciado sobre el particular. Miembros de la prensa rosa esperan con ansias que los involucrados emitan un comunicado oficial para que afirmen o desmientan las imágenes que ya son virales en el ciberespacio.

Shakira antes de llegar a la vida de Gerard Piqué

¿Cómo se conocieron?

Shakira y Gerar Piqué se conocieron durante la grabación del video 'Waka waka', tema de la colombiana que fue elegido para el Mundial de Fútbol del 2006. Curiosamente, en ese mismo año, la selección española, donde hasta ahora juega Piqué, se consagró como el mejor al llevarse la copa.

Shakira impacta a fans con video íntimo

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus millones de fans alrededor del mundo luego que en Youtube se volviera viral un video en el que aparecía cantando a sus 11 años. En las imágenes difundidas en dicha red social, la intérprete aparece en diversas participaciones haciendo gala de su particular voz.

¿Shakira no aguanta a Antonella Roccuzzo?

El medio Pasión Fútbol compartió la información que la cantante colombiana no sigue en Instagram a la novia de Lionel Messi. Curiosamente Antonella Roccuzzo reveló una fotografía junto a Shakira tras los festejos de LaLiga Santander.

Shakira antes de ser una estrella internacional

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO