Don Omar arremete contra Anuel AA y Karol G en defensa de Ivy Queen [VIDEO]

El reggaetonero Don Omar salió en defensa de Ivy Queen, luego de que Anuel AA minimizara a 'La Potra' diciendo que "Karol G es la mejor".

El reggaetonero Don Omar salió en defensa de Ivy Queen, luego de que Anuel AA minimizara a 'La Potra' diciendo que "Karol G es la mejor".

Luego de que Anuel AA dijera que su novia Karol G “es la reina del reggaetón” y una de las más afectadas fue Ivy Queen. Por ello, diversos intérpretes del género urbano se pronunciaron en defensa de ‘La Potra’ como fue el caso de Don Omar.

El intérprete de ‘Ella y yo’ utilizó su cuenta personal de Instagram para pronunciarse con respecto a lo dicho por el puertorriqueño y salir en defensa de su colega Martha Ivelisse Pesante, nombre verdadero de Ivy Queen.

“Siempre nos hemos visto y nos hemos dado la mano. Este video va con el mismo respeto. Quiero que te vaya bien, a ti y a tu compañera”, continuó con su pronunciamiento Don Omar.

“Yo pienso que Karol G hace cosas grandiosas en tu vida, la influencia de ella en tu vida, es la del verdadero amor. El amor te está cambiando y eso está muy bien, porque es crecer. Haberte quedado en la ignorancia, eso sí era perder el tiempo”, manifestó el reggaetonero en referencia al progreso musical y como persona que ha tenido Anuel AA.

“Estás dejando atrás la ignorancia, eso está bien y es porque el amor te está empezando a cambiar”, agregó.

‘El rey de la noche’ continuó con su consejo para el novio de Karol G y le pidió que le pregunte a la colombiana si es que Ivy Queen no fue su modelo a seguir cuando decidió iniciarse en el mundo del reggaetón.

“Quizás en unas de sus conversaciones ella podría darte su punto de vista sobre lo que piensa de Ivy Queen. Pregúntale si la primera canción la escribió pensando en ella como modelo y si no le tiene respeto”, acotó Don Omar para su amigo Anuel AA.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO