Thalía conmueve tras dedicar desgarradora canción a su novio fallecido

Un amor que no se olvida. Thalía conmueve a sus seguidores en Instagram tras reveladora confesión sobre un amor del pasado.

Un amor que no se olvida. Thalía conmueve a sus seguidores en Instagram tras reveladora confesión sobre un amor del pasado.

Fue un mensaje inesperado. La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram al publicar un video con una emotiva confesión de amor. 

La mexicana compartió un corto clip donde apareció cantando 'Sangre', tema que compuso en 1992, mucho antes de su boda con Tommy Mottola.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el motivo que la inspiró para escribir la romántica canción. 

Durante la grabación, la intérprete de 'No me acuerdo' aseguró que dicho tema lo compuso cuando conoció por primera vez el amor. En ese tiempo, Thalía mantenía una relación con Alfredo Díaz Ordaz , hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz y que era 20 años mayor que ella.

Lamentablemente la muerte los separó. Díaz Ordaz falleció a causa de una Hepatitis C y fue así que nació el tema 'Sangre'.

"Hay canciones que se quedan para siempre. Esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor. Un amor por siempre que ni la materia ni el tiempo pueden destrozar”, dijo Thalía durante el video.

El romance entre la cantante y Alfredo fue muy comentado en su tiempo, incluso se habló de rumores de boda. 

“Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma", escribió Thalía en la leyenda del video. 
Como se sabe, la actriz contrajo matrimonio en el 2000 con el productor Tommy Mottola. Actualmente, la famosa pareja tiene dos hijos, Sabrina y Matthew.

Thalía se pelea con famosa cantante en estudio

La cantante Thalía demostró una vez más su fuerte temperamento, debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram reveló que sostuvo un fuerte enfrentamiento con uno de sus colegas, con quien tenía pensado lanzar una colaboración. 

“El hombre llegó con una arrogancia, no, no, ustedes no saben. Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada”, manifestó enojada la mexicana en su red social, donde no dio el nombre del otro cantante. 

Según las palabras de Thalía, el hombre llegó tarde y mostró poco interés en el proyecto que tenían planeado juntos, además dejó en claro que no se quedaría mucho tiempo ya que tenía programado otro ensayo y que solo aportaría lo que él considere oportuno.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO