La reacción de Karol G al ser testigo de una "travesura" de Anuel AA [VIDEO]

La cantante colombiana no toleró que su enamorado le jugara una pesada broma durante su gira 'Culpables tour'. Todo quedó registrado en Instagram

La cantante colombiana no toleró que su enamorado le jugara una pesada broma durante su gira 'Culpables tour'. Todo quedó registrado en Instagram

Karol G y Anuel AA siguen recorriendo el mundo con su gira 'Culpables tour' y registran sus nuevas experiencias con distintos videos en Instagram.

Todo lo que comparte la feliz pareja despierta la curiosidad de sus miles de fans, quienes rápidamente reaccionan con comentarios y "likes". Una reciente publicación no ha sido la excepción y viene dando de qué hablar en las redes sociales.

Se trata de un corto video publicado por Anuel AA. Según se pudo ver, el cantante de trap se encuentra sentado con su pareja sentimental en la sala principal de un hotel. En un momento de inquietud, el músico quiso romper el hielo con Karol G y decidió agarrarle la nariz sin su consentimiento.

La travesura de Anuel AA no fue del agrado de Karol G y ella decidió tirarle un manazo a su enamorado, pese a que había personas presentes.

Ante la reacción de su enamorada, Anuel AA solo se rió del momento y finalmente compartió en video para que sus fans sean testigos de sus experiencias durante su gira. 

'Punto G', lo nuevo de Karol G en YouTube

Tras el éxito de temas como 'Secreto' y 'Culpables', la cantante Karol G acaba de lanzar 'Punto G', su más reciente canción sin su enamorado Anuel AA.

Según se pudo ver en el contenido de este clip de 3 minutos, la cantante de 28 años de edad hizo alarde de sus medidas en un sensual twerking

A diferencia de otros clips, la colombiana dejó de lado su rubia cabellera para mostrarse con una melena totalmente negra, pero también tuvo looks que incluían mechones rubios, detalle característico en sus apariciones públicas.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO