Thamara Gomez pasa vergüenza en vivo tras sufrir percance con su vestido [VIDEO]

La cantante de 'Puro Sentimiento', Thamara Gómez, se presentó en 'Mujeres Al Mando' y pasó un hecho incómodo al participar en un curioso juego musical.

La cantante de 'Puro Sentimiento', Thamara Gómez, se presentó en 'Mujeres Al Mando' y pasó un hecho incómodo al participar en un curioso juego musical.

La cantante Thamara Gómez pasó un bochornoso momento al ser invitada del programa ‘Mujeres Al Mando’. En varias oportunidades, diversos artistas han sufrido accidentes durante transmisiones en vivo a través de la televisión y esta vez le tocó el turno a la integrante de 'Puro Sentimiento', cuando se encontraba participando de uno de los más divertidos juegos.

La intérprete casi sufre un vergonzoso momento luego de que el vestido corto que llevaba puesto se le levantara mientras desarrollaba la dinámica del programa conducido por Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz.

Este anecdótico momento, que posteriormente se volvió viral, sucedió en la secuencia “El caldero musical” de ‘Mujeres Al Mando’, donde Thamara Gomez estuvo acompañada de su colega en Puro Sentimiento, Estrella Torres, el actor Dani Rosales, personificando a su popular ‘Abuelita’ y el cantante urbano, Alexis Descalzo.

El juego consistía en lograr sacar pelotitas del color que indicase Jazmín Pinedo, debido al vestido corto que usaron las intérpretes de cumbia, se notó que más de una oportunidad estuvieron acomodándose la prenda. De un momento a otro, la cantante dejó ver la prenda que llevaba debajo del atuendo.

Ante percance, Jazmín Pinedo aclaró que Thamara Gómez usaba una pantaloneta corta debajo “por protección”. “Para las personas que no saben, ella usa short abajo, por favor”, mencionó la conductora del programa antes de que su invitada levante su vestido para corroborar lo dicho.

El video se volvió viral en las redes sociales y los fans de ‘Puro Sentimiento’ calificaron este momento como una divertida anécdota de Thamara Gómez.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO