Shakira se habría casado en secreto con Gerard Piqué [FOTOS]

La megaestrella colombiana Shakira habría llevado a un nivel más serio su relación sentimental con el futbolista del FC Barcelona 

La megaestrella colombiana Shakira habría llevado a un nivel más serio su relación sentimental con el futbolista del FC Barcelona 

Shakira dejó en el pasado los rumores de una ruptura amorosa con el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha, fruto de una larga relación de diez años. La colombiana se emocionó al ver a su compañero sentimental siendo entrevistado por “La resistencia”, un programa español, y decidió grabar con su celular parte de la conversación y compartirlo en su cuenta de Twitter con un llamativo mensaje.

“Ay, qué guapo mi marido en La Resistencia!”, fue el breve mensaje que escribió la intérprete de ‘La bicicleta’ acompañado del corto video.

La publicación de Shakira desató la locura entre sus millones de seguidores en Twitter, pues muchos de ellos relacionaron la palabra “marido” con que la barranquillera ya habría contraído matrimonio con el español.

Shakira

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado para despejar las dudas de sus fieles fans, quienes ya la quieren ver casada. No obstante, todo podría tratarse de una palabra que la artista usaría para llamar de cariño a su pareja.  

Además, la última publicación de la colombiana por dicha red social dejó en claro que su relación con Piqué está mejor que nunca. Shakira subió una foto donde el futbolista aparece abrazándola por la espalda y agarrados de la mano.

Cabe resaltar que los rumores de una crisis en la pareja han estado presentes desde hace un tiempo. Las especulaciones se agudizaron cuando la barranquillera decidió salir de gira mundial el año pasado con  ‘El dorado world tour’ . Sin embargo, todo quedó en simples chismes.

Shakira se reunió con Gerard Piqué tras culminar su gira 'El dorado world tour' 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO