Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Espectáculos

¿Sí hubo beso? La verdad detrás de la tierna escena de ‘Lily’ y ‘Pedrito’ en ‘De vuelta al barrio’

Los actores Merly Morello y Samuel Sunderland, que dan vida a ‘Lili’ y ‘Pedrito’ en ‘De vuelta al barrio’, respectivamente, revelaron qué pasó en realidad en la escena romántica que protagonizaron en el fin de la temporada 2018.

Los televidentes quedaron impactados luego de ver el cierre de temporadas que 'De vuelta al barrio' mostró por el esperado beso de ‘Pedrito’ y ‘Lily’, personajes interpretados por Samuel Sunderland y Merly Morello.

Luego que se difundiera una imagen donde los jóvenes actores no chocan sus labios, Samuel Sunderland y Merly Morello, ambos de 15 años, fueron víctimas de crueles y también divertidos memes.

PUEDES VER Lily de 'De vuelta al barrio' cumplió 15 años y la sorprendieron con gran fiesta [VIDEO]

En una entrevista con las hermanas Ortiz para su canal de Youtube titulado “Vida de gemelas”, los actores que dieron vida a ‘Lily’ y ‘Pedrito’ en la teleserie de América Televisión se confesaron y hasta hablaron del polémico beso.

Merly Morello reveló que antes de la escena del beso, “todo el mundo nos estaba molestando”. “No podíamos meternos en personaje porque realmente nos hacían reír demasiado. Fue incómodo”, dijo.

En otro momento, un seguidor de las gemelas Ortiz le preguntó al joven actor si se llegó a enamorar de Merly, a lo que él respondió: “¡No!”. “Sabemos diferenciar nuestro trabajo de nuestra química”, agregó la actriz de 15 años.

“¿Fue beso o no fue beso?”, fue la interrogante que los actores de ‘De vuelta al barrio’ respondieron ante la polémica. Según Samuel Sunderland, en la escena final que se emitió para el público sí hubo beso. Sin embargo en la foto que se compartió en redes, no hubo contacto íntimo.

“Fue real, incluso fue doble”, agregó Merly Morello.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.