Mia Khalifa presume su anillo en Instagram tras comprometerse [VIDEOS]

Mia Khalifa no se casa de mostrar el ostentoso anillo que le entregó su novio Robert Sandberg. La lujosa joyería desata todo tipo de reacciones entre sus seguidores en Instagram.

Mia Khalifa no se casa de mostrar el ostentoso anillo que le entregó su novio Robert Sandberg. La lujosa joyería desata todo tipo de reacciones entre sus seguidores en Instagram.

La actriz para cine de adultos Mia Khalifa se encuentra muy enamorada y acaba de convertirse oficialmente en la prometida de Robert Sandberg, chef internacional. Desde que se reveló la noticia, la también comentarista deportiva no ha dejado de mostrar el anillo que le entregó su amado.

A través de Instagram, existen diversos videos y fotos en las que aparece enseñando la lujosa joya, cuya composición es de un diamante grande y otros pequeños que rodean su dedo. Lo luce para abrir empaques, acariciar a sus mascotas hasta para hacer café.

No contenta con presumir a sus miles de seguidores en redes sociales, también lo hizo junto a una de sus amigas con un divertido video.

“Un millón de veces, muchas gracias a todo el equipo de Smyth Chicago por ayudar a Robert Sandberg a proponerse ¡Este viaje y cena debían celebrarlo obteniendo su visa! Robert ha plantado la semilla tan profundamente en mi mente durante tanto tiempo que odia las propuestas de restaurantes, por lo que nunca, NUNCA, vi esto venir. ¡Los quiero mucho a todos! ¡Gracias!”, escribió en su publicación.

Mia Khalifa y Robert Sandberg empezaron su relación a través de Instagram. Ambos nunca se habían conocido en persona, pero fue el chef quien empezó a hablar con la actriz de cine para adultos a través del chat de la red social. Poco a poco comenzaron a iniciar su amistad y posteriormente ambos iniciaron su romance a distancia. Los detalles sobre su historia de amor fueron revelados en un video en YouTube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO