Pamela Vértiz cuestiona pelea de Magaly Medina y Milagros Leiva [VIDEO]

La presentadora del dominical ‘Día D’ se manifestó respecto al enfrentamiento entre las periodistas Magaly Medina y Milagros Leiva

La presentadora del dominical ‘Día D’ se manifestó respecto al enfrentamiento entre las periodistas Magaly Medina y Milagros Leiva

Pamela Vértiz, figura emblemática de ATV, quien en abril cumple una década al frente del dominical ‘Día D’, celebró la conexión y aceptación que ha logrado con el televidente.

“El sello que tiene ‘Día D’ es que ejercemos el periodismo con pasión y sintonizamos con la gente desde ese lado, del feeling”, señaló la conductora, quien no fue ajena a comentar el reciente enfrentamiento entre Magaly Medina y Milagros Leiva, figuras del canal.

“Me dio mucha tristeza que se enfrenten porque siempre ha habido esa imagen de que somos familia en ATV, pero esas cosas afectan la dinámica de trabajo. Gracias a Dios ese ingrato episodio ya fue superado por ambas figuras”, anotó.

Sin embargo, Vértiz no perdió la oportunidad para tildar de injusta a Medina por descalificar el trabajo desarrollado por la reportera del dominical, Lorena Ormeño, quien entrevistó en exclusiva a Nicola Porcella, protagonista del escándalo mediático que encrispó los ánimos de Leyva y Medina.

“Lorena no necesitó que yo salga como la voz del programa a defenderla públicamente, su trabajo habla por sí solo”, dijo.

Pamela también aseguró que tiene libertad absoluta para definir los temas que toca. “No permito ningún tipo de censura o cortapisa y no le hago ascos a ningún tema por muy menor que parezca”.

Magaly Medina cuestionó la entrevista a Melissa Loza

Milagros Leiva respondió a las burlas de Magaly Medina

 

Magaly Medina pide disculpas a directivos de ATV

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO