Mayra Goñi: ¿Cirugías la convirtieron en la 'chica topples'? [VIDEO]

Mayra Goñi ha sorprendido con su radical cambio con el paso de los años. Ahora, la actriz es la 'reina del topples' y de los seductores bikinis en Instagram.

Mayra Goñi ha sorprendido con su radical cambio con el paso de los años. Ahora, la actriz es la 'reina del topples' y de los seductores bikinis en Instagram.

Mayra Goñi ha generado más de un suspiro en la esfera virtual tras presumir sus curvas de infarto. Sin lugar a duda, la actriz ha demostrado grandes cambios con el transcurrir del tiempo y no duda en presumir de su curvilínea figura en Instagram.

Desde sus inicios en 'Yuru, la princesa de la selva', Mayra Goñi era una cándida niña de grandes rulos y vivaz mirada que cautivaba las pantallas de la televisión nacional.

Poco después fue desarrollando sus capacidades para el baile y canto, pasando por diversas agrupaciones de cumbia para culminar incorporando a una conocida banda de salsa. Mayra Goñi lucía piel canela, con la melena característica y un tono de tinte más claro que antes.

Con el paso del tiempo, la ex de Fabio Agostini 'desarrolló' algunas medidas de su cuerpo. La actriz presume una cintura más delgada, prominente derrier, un rostro más afinado y una nariz más definida que antes.

Mayra Goñi

Actualmente, la actriz de 'Los Vilchez' roba más de una suspiro en Instagram, donde no duda en presumir su curvilínea figura. La ex de Fabio Agostini realiza constantes topples y los bikinis están a la orden del día en su álbum virtual de la red social antes citada.

¿Mayra Goñi pasó por el birturí?

La actriz y cantante Mayra Goñi ha demostrado varios cambios notorios en su cuerpo, desde un prominente derrier, una cintura de avispa, vientre plano- que muchas féminas quisieran tener-, un rostro más fino y una nariz armónica que solo podrían obtenerse mediante el paso por el quirófano, tal como lo han dicho algunos panelistas en el programa 'Válgame Dios'.

Mayra Goñi

Ahora, las cirugías y las citas con el bisturí son constantes y visibles en diversas figuras de la televisión. Algunos especialistas en la estética explican que los avances han permitido que las intervenciones ambulatorias sean cada vez más comunes, tal es el caso de algunos actores y chicos realitys.

Mayra Goñi y el drástico cambio de su cuerpo que sorprende a fans

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO