Alessia Drago pide perdón por comentario despectivo sobre el emoliente [VIDEO]

Alessia Drago, novia de Patricio Quiñones se ha convertido en 'la chica emoliente' tras video viral sobre su opinión "desatinada" sobre la mencionada bebida.

Alessia Drago, novia de Patricio Quiñones se ha convertido en 'la chica emoliente' tras video viral sobre su opinión "desatinada" sobre la mencionada bebida.

Un video se convirtió en viral los últimos días por el exagerado comentario que lanza Alessia Drago, novia del popular ‘Pato’ Patricio Quiñones sobre el emoliente. Las críticas no dudaron en convertirse en insultos en las redes sociales y ante tal presión la joven decidió romper su silencio y pedir disculpas públicas.

La sobrina de la actriz Emilia Drago no solo pidió disculpas a las personas que pudieron sentirse ofendidas por su opinión, sino instó a que cesen los insultos en su contra, según un video presentado por Instarándula.

“Bueno ya sabrán por qué estoy haciendo esta (grabación) y es respecto al viral del emoliente. En primer lugar, quería decirles que mi intención nunca fue hacer ese video público”, empezó diciendo la ex integrante de ‘Esto es Guerra Teens’.

“Yo tengo un grupo de amigos cercanos donde molestamos siempre con exagerar las cosas y casualmente lo puse de manera pública, cuando solo quería compartir a mis amigos”, agregó.

“Mi intención nunca fue ofender a alguien y por eso mismo me disculpo si es que alguien se sintió afectado u ofendido porque esa nunca fue mi intención”, acotó la exconcursante de combate.

Además de la grabación compartido desde su cuenta de Instagram, la pareja de Patricio Quiñones compartió una imagen donde volvía a pedir disculpas por su opinión “despectiva” respecto al emoliente.

“Repito nuevamente, si ofendí a alguien, si alguien le afectó discúlpenme esa nunca fue mi intención”, se pudo leer en el primer pronunciamiento de Alessia Drago tras recibir duras críticas e insultos en las redes sociales por su video viral sobre que “le daba asco” el emoliente.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO