Novio de Melissa Loza: exponen imágenes íntimas junto a otro hombre [VIDEO]

La ex chica reality Melissa Loza negó que su novio Juan Diego Álvarez sea bisexual, pero Magaly Medina presentó una serie de imágenes del acusado de micro comercializador de drogas junto a Pedro Barandarián.

La ex chica reality Melissa Loza negó que su novio Juan Diego Álvarez sea bisexual, pero Magaly Medina presentó una serie de imágenes del acusado de micro comercializador de drogas junto a Pedro Barandarián.

¡Qué fuerte! La exchica reality Melissa Loza salió en defensa de su pareja Juan Diego Álvarez tras presentarse en el programa de Milagros Leiva. Entre las acusaciones que rechazó tajantemente y entre lágrimas se encontraban si es que era comercializador de drogas y sobre la presunta bisexualidad de su novio.

Luego de que la exconcursante de ‘Esto es Guerra’ hablara por primera vez ante las cámaras de televisión, la periodista Magaly Medina se mostró indignada no solo por su versión, sino por la manera que su colega de ATV llevó la entrevista.

Melissa Loza negó que su novio Juan Diego Álvarez sea bisexual y que haya tenido una relación con Pedro Barandiarán, una de las personas que estaría detrás de la denuncia recibida en la Dinandro.

Melissa Loza

Magaly Medina presentó una serie de fotografías íntimas en las que se mostraba aparentemente al novio de la integrante de EEG en la cama y completamente desnudo junto al mencionado empresario. Además, de una serie de retratos que ambos se tomaron durante un viaje a Europa.

“¿Por qué no le preguntaron ahora que han tenido a Melissa frente a frente? (…) Si yo tengo estás imágenes por lo menos tendría ciertos reparos y defender a alguien abiertamente”, dijo la popular ‘Urraca’.

“Estás fotos que han sido mostradas acá cuando se contó. Él señor pidió que no se les identificara y quiso contar su historia personal. Acá no estamos mintiendo nada”, acotó Magaly Medina mostrando las fotografías de Juan Diego Álvarez, pareja sentimental de Melissa Loza junto a Pedro Barandiarán, presunta expareja del acusado de posesión y micromercialización de drogas.

Melissa Loza negó que su novio Juan Diego Álvarez sea bisexual

La exintegrante de 'Esto es Guerra' fue tajante con la supuesta bisexualidad de su pareja, quien afronta la  justicia por el presunto delito de micro comercialización de cannabis sativa (marihuana).

 

Melissa Loza rompió su silencio en el programa de Milagros Leiva

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO