Grammy's 2019 EN VIVO: Melissa Paredes comentará la alfombra roja de la premiación

La alfombra roja de los Grammy's 2019 contará con la participación de Melissa ParedesLeslie Shaw y otros influencers. Conoce todos los detalles de la participación de la actriz de 'Ojitos Hechiceros'.

La alfombra roja de los Grammy's 2019 contará con la participación de Melissa ParedesLeslie Shaw y otros influencers. Conoce todos los detalles de la participación de la actriz de 'Ojitos Hechiceros'.

Este domingo 10 de febrero se celebrarán los Grammy's 2019, premiación que contará con la participación de Lady Gaga, Travis Scott, Dua Lipa, J Balvin, Camila Cabello, Ricky Martín, entre otros grandes artistas. Al ser un renombrado evento todo el mundo se encuentra pendiente de la premiación y sobre todo de la alfombra roja, misma que contará con los comentarios de Melissa Paredes.

La actriz de ‘Ojitos Hechiceros’ formará parte de celebridades latinas (donde también está incluida Leslie Shaw) que comentarán a detalles todos los sucesos de la Red Carpet para el canal E! Entertaiment para la región.

Melissa Paredes junto a otros reconocidos influencers latinos opinarán sobre los atuendos que lucirán los artistas internacionales que desfilarán por la extensa alfombra roja de los Grammys 2019.

HORA Y CANAL PARA VER LOS GRAMMY’S 2019

La ceremonia empezará a las 7:00 p. m. (hora peruana), pero la Alfombra roja iniciará a las 6:00 p. m. y contará con la conducción de Liza Echevarría y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a todos los presentes a los Premios Grammy 2019.

Perú, Colombia, México y Ecuador: 7:00 p. m.
Venezuela: 8:00 p.m.
Chile y Argentina: 9:00 p. m.

Los canales que transmitirán en exclusiva toda la premiación serán CBS, TNT y TNT Series para Latinoamérica. Recuerda que si quieres ver los Grammy's 2019 gratis podrás hacer siguiendo los siguientes pasos que te dejamos en la siguiente NOTA y también desde el portal web del Diario La República donde compartiremos videos y fotografías inéditas de la ceremonia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO