Espectáculos

Legarda murió a los 29 años tras bala perdida en Medellín

La cantante Leslie Shaw interpretó junto al artista colombiano la canción “Volverte a ver”. Legarda trabajó también junto a Daniela Dancourt para un comercial y fue relacionado con Vania Bludau.

El conocido cantante y youtuber Legarda murió la tarde del último jueves en Colombia, luego que recibiera el impacto de una bala en la cabeza al encontrarse cerca a un asalto. De acuerdo con Stephen Arboleda, jefe de prensa de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el joven que participó en la canción de Leslie Shaw, “Volverte A Ver”, fue llevado a una clínica local tras ingresar por una herida de bala en el cráneo, lo que le provocó muerte cerebral.

Según indican las autoridades, el cantante colombiano y pareja de la influencer Luisa Fernanda W iba en un vehículo al lado del auto que estaban al parecer robando y tras el cruce de disparos entre los presuntos delincuentes, Legarda recibió un impacto de bala en el cráneo.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

PUEDES VER Grammy 2019: Eligen a Leslie Shaw para conducir alfombra roja [VIDEO]

El paciente fue llevado a urgencias de la Clínica Medellín, también ubicada en la zona de El Poblado; sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII.

Fuentes de la clínica confirmaron que sufrió un impacto de bala en la cabeza. Además, señalaron que su diagnóstico es reservado y por el momento no se dieron más detalles sobre su salud.

En el 2017, Legarda participó con Leslie Shaw con su tema ‘Volverte A Ver’, luego en el 2018, el joven fue vinculado sentimentalmente con Vania Bludau y recientemente se le vio en un comercial junto a la cantante Daniela Dancourt.

Los seguidores de Legarda están consternados con la noticia por lo que no dejaron de escribir su pesar en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente