'Esto es guerra': Ducelia Echevarría amenaza a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza protagonizaron tenso momento en el set de 'Esto es guerra' tras enfrentarse en juego.

Ducelia Echevarría y Rosángela Espinoza protagonizaron tenso momento en el set de 'Esto es guerra' tras enfrentarse en juego.

No hay duda que 'Esto es guerra' no solo ha generado gran impacto con el ingreso de Gian Piero Díaz en la conducción o sobre los nuevos personajes que se unieron al reality, sino también los equipos que se han formado.

Precisamente, Dulcelia Echevarría, de 'Los Retadores', y Rosángela Espinoza, de los 'Guerreros', desde el primer día en que se vieron las caras en el set del programa juvenil de América Televisión se dijeron de todo. Y hoy, la exintegrante de 'Combate' no tuvo reparos para minimizar a la popular 'Chica selfie' tras haberle ganado en un juego. 

"Esto es competencia de verdad y aquí, en esta, no me vas ganar nunca. Dice que ha entrenado yo aún no he entrenado. Espera que entrene y te voy a destruir en todas", dijo de manera efusiva Ducelia Echevarría mientras miraba a su contrincante y reclamar que " por qué no habla". 

Pese a estas advertencia, Rosángela Espinoza solo atinó a quedarse callada y limitarse a decir "bueno, me tocó y perdí". Ante esta respuesta, Ducelia Echevarría continuó atacando a la integrante de los 'Guerreros' y le dijo "hay se desinfló la barbie"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO