Viral en Instagram: Shakira se luce en mascarilla y cuenta cómo se prepara para ver a Gerard Piqué [FOTO]

Shakira más enamorada que nunca. La cantante colombiana acabó su gira “El Dorado” y se preparó para ver a su pareja Gerard Piqué de la mejor manera tras meses de estar distanciados. 

Shakira más enamorada que nunca. La cantante colombiana acabó su gira “El Dorado” y se preparó para ver a su pareja Gerard Piqué de la mejor manera tras meses de estar distanciados. 

Shakira se encuentra feliz por acabar de manera exitosa su gira ‘El Dorado World Tour’ en Colombia. Tras viajar por diferentes países en el mundo dando su show, la cantante colombiana no dudó en lucir hermosa para su pareja Gerard Piqué, quien la espera en España junto a sus dos hijos: Milan y Sasha. 

La estrella de pop contó vía Instagram cómo se preparó horas antes del reencuentro con el futbolista de Barcelona. En sus historias la intérprete de “Chantaje” subió una fotografía junto a un mensaje: “¡Preparándome para recibir a mi marido!”. En la imagen se le ve con una mascarilla de color negro.

Tal parece que Shakira se toma todo el tiempo del mundo para lucir esplendida física y emocionalmente. Aunque no ha dado más detalles de cómo será el tan ansiado encuentro de seguro que será un momento íntimo retratado con una instantánea.

Es la primera vez que Shakira comparte una foto de esa magnitud, pero se nota el entusiasmo de la cantante.

SHAKIRA

Hace unos días, la pareja de Gerard Piqué terminó su gira con una celebración privada acompañada por familiares y amigos muy cercanos. Los medios colombianos sostuvieron que la fiesta se realizó en el restaurante del cantante Carlos Vives, ubicado en el norte de Bogotá. Las imágenes de la fiesta fueron compartidos en Instagram por las personas que asistieron. 

 

Esta fue la última presentación de Shakira en Bogotá:

Shakira en Instagram:

La colombiana Shakira también se pronunció respecto al proceso de votación en Estados Unidos. "Aún queda tiempo para alzar la voz - en estos estados aún se puede registrar a votar y hacer una diferencia", escribió en su publicación que superó los 105 mil Me Gusta.

Instagram

 

Shakira y la canción que le dedicó a Gerard Piqué:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO