Jennifer Aniston aceptó regresar a la televisión solo por una millonaria razón

Como en sus épocas de Friends, Jennifer Aniston logró que serie donde participará le pague un jugoso sueldo. Recibirá un bono especial por ser productora.

Como en sus épocas de Friends, Jennifer Aniston logró que serie donde participará le pague un jugoso sueldo. Recibirá un bono especial por ser productora.

La actriz de Hollywood Jennifer Aniston aceptó regresar a la televisión, medio de comunicación que la vio llegar al estrellato de la mano de la serie Friends, tras un jugoso acuerdo económico. 

A sus 49 años, la intérprete aceptó la propuesta de Apple TV para integrar su nueva serie, aún sin título, la cual estaría saliendo al aire el próximo año. Este proyecto regresaría a Jennifer Aniston a la televisión tras su exitoso comienzo en los 90 con la serie de NBC

Pero si su regreso no fuera poco, Aniston contará con un envidiable sueldo, prensa especializada afirma que la actriz recibirá por episodio grabado 1 millón de dólares. Se indicó además que la serie contará con dos temporadas de 10 episodios cada una.

De acuerdo con el portal TMZ, esta no sería la única ganancia que recibiría Jennifer Aniston por su actuación. Trascendió que Apple TV también accedió a darle una tarifa adicional por ser productora ejecutiva del proyecto. El exorbitante salario también beneficiará a Reese Whiterspoon, quien también actuará en la serie. El actor Steve Carell también se ha sumado recientemente a la producción.

El pasado mes de septiembre, Aniston ofreció una entrevista para la revista InStyle donde afirmó que "Friends" había sido el mejor trabajo de su vida. La serie inició el 22 de septiembre de 1994 y culminó el 6 de mayo de 2004. Recordemos que gracias a su buena interpretación en la recordada serie de televisión conquistó el Emmy a mejor actriz de comedia en 2002.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO