Yahaira Plasencia sufre ataque de nervios en 'Los Reyes del Playback' [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia no logró tener un buen puntaje en 'Los Reyes del Playback' y previo a ser arrojada al pozo de agua la cantante tuvo una crisis nerviosa

La salsera Yahaira Plasencia no logró tener un buen puntaje en 'Los Reyes del Playback' y previo a ser arrojada al pozo de agua la cantante tuvo una crisis nerviosa

Pese a que la cantante Yahaira Plasencia tiene experiencia en el escenario, los nervios por imitar a las 'Chicas del can' hicieron que el público de Latina no se sienta convencido con su presentación. 

Ella interpretó el tema "Ta Pilla" de la reconocida agrupación femenina 'Las Chicas del Can', conformada por puras mujeres dominicanas, y se vistió con una blusa blanca.

PUEDES VER Melissa Klug insulta a Yahaira Plasencia y la tilda de "roba maridos" [VIDEO]

Cogiendo un cuchillo de mentira realizaba algunos gestos, que incluso -en son de broma- se acercó a Jesús Alzamora para intentar 'agredirlo' para así tratar de mejorar su participación. 

Pero a pesar de haber usado todos los recursos para convencer al público televidente, no logró superar a la humorista Katia Palma, quién había conseguido el 80% de puntaje a su favor y estaba coronada como reina

Yahaira Plasencia consiguió un porcentaje de aprobación de 67%. Incluso sus compañeros tenían opiniones dividas, ya que algunos decían que se corone como reina, mientras que otros deseaban que se paya 'Pa´l agua'.

Un resultado que entristeció a la expareja del futbolista y la puso muy nerviosa, pues esto significaba que sí o sí tenía que ser arrojada al pozo de agua. 

Lo que sorprendió de este momento, es que la cantante de salsa se mostró muy nerviosa y temerosa por caer al agua, que por momento abrazaba a Jesús Alzamora, presentador del programa de Latina.

Su angustia contagió a sus compañeros, quienes se mostraron algo desencajados al ver a la salsera preocupada. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO