Nicola Porcella presenta a su familia en tierna foto en Instagram [FOTO]

Nicola Porcella compartió una emotiva fotografía familiar en Instagram, y fans destacaron el atractivo de su hermano.  

Nicola Porcella compartió una emotiva fotografía familiar en Instagram, y fans destacaron el atractivo de su hermano.  

Nicola Porcella es el capitán histórico en ‘Esto es Guerra’, y por ello es uno de los más queridos en el programa reality de América TV.

Por tal motivo, no duda en compartir con sus seguidores de Instagram cada momento de su vida, ya sea con su rutina de ejercicios, con su familia, con amigos y en el trabajo.

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram subió una fotografía y presentó a parte de su familia, donde se le aprecia contento al conductor de televisión.

Su papá, su medio hermano y su pequeño hijo aparecen en la imagen, esto generó diversas reacciones de sus fans.

"Feliz cumpleaños papá!!!! #happybirthday #dadsbirthday #family", se lee en la descripción de la emotiva foto.

La mayoría de sus seguidores destacaron el atractivo del hermano de Nicola Porcella, incluso lo llamaron “churro” y “guapo”, además aprovecharon en mandar saludos a su papá.

Nicola Porcella

También, Nicola Porcella recibió varios comentarios deseándole lo mejor para él y su familia, pero hubo otros que le hicieron recordar a su expareja la popular ‘negrita’ Angie Arizaga, ya que al parecer ella tenía buena relación con el papá del guerrero.

El guerrero desde que se separó de Angie Arizaga ha tratado de pasar mayor tiempo con su familia, pero sobre todo con su pequeño hijo, como él lo dice es su “mayor motivación”.

Sin embargo, en los último meses ha estado en el ojo de la tormenta al ser relacionado con la cantante peruana Leslie Shaw, con quien se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO