Macaulay Culkin dejó en shock a todos con increíble aparición en los AMAs 2018

Macaulay Culkin, mundialmente famoso por su papel en "Mi pobre angelito", paralizó las redes sociales tras hacer una aparición sorpresa en los AMAs 2018 para entregar uno de los trofeos.

Macaulay Culkin, mundialmente famoso por su papel en "Mi pobre angelito", paralizó las redes sociales tras hacer una aparición sorpresa en los AMAs 2018 para entregar uno de los trofeos.

Nadie lo vio venir. En la reciente ceremonia de los American Music Awards 2018, una aparición especial dejó en shock a los televidentes. A la alfombra de presentación se hizo presente el actor estadounidense Macaulay Culkin, conocido en gran parte del mundo a través de sus cintas "Mi pobre angelito" y "Ricky Ricón"

Como era de esperarse, el intérprete se robó todas las miradas de los presentes y sobre todo de la prensa que no dudó en ningún momento en preguntarle sobre su participación en los American Music Awards 2018. Recuerde que el evento lo puede ver en TNT en vivo online

Culkin informó que su presencia en la gala de música sería la presentación de uno de los premios de la noche. El actor de 37 años fue el encargado de presentar a Post Malone como el ganador en la categoría Mejor artista masculino de Pop/Rock.

Revive la participación de Macaulay Culkin en los American Music Awards 2018
 


Prensa especializada presente en la alfombra de los American Music Awards 2018 indicó que vieron a Macaulay Culkin muy atento y condescendiente con las cámaras. Pero fue una gran sorpresa para muchos verlo aceptar posar para los 'paparazzi', teniendo en cuenta que es uno de los intérpretes que tiene poca relación con ellos. 

Si bien Macaulay Culkin no tiene proyectos a futuro en el cine o la televisión, fans esperan que decida salir de su retiro anunciado en el 2016, para verlo una vez más en las pantallas.

Actualmente el actor ha logrado recuperarse tras caer en la adicción a las drogas, y poco a poco hizo su regreso al ambiente artístico.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO