JLo paralizó más sexy que nunca en los AMAs 2018 con increíble escote [VIDEO]

Jennifer Lopez se robó todas las miradas con el pronunciado escote de su vestido que lució en los American Music Awards 2018, las imágenes que compartió en Instagram emocionaron a sus seguidores.

Jennifer Lopez se robó todas las miradas con el pronunciado escote de su vestido que lució en los American Music Awards 2018, las imágenes que compartió en Instagram emocionaron a sus seguidores.

La estrella de la música Jennifer Lopez estuvo presente en American Music Awards 2018 y sorprendió a sus fans con el glamoroso atuendo en la gala. La intérprete de “Dinero” alborotó a todos los asistentes con su vestido rosa y los selfies que que se tomó para su Instagram pues mostró más de la cuenta. 

JLo fiel a su estilo prefirió un atuendo que mostrara parte de su cuerpo contorneado y así impresionar a más de uno. Vía Instagram, la cantante estadounidense compartió un par de fotos en el que se le ve cautivando a su público con sus selfies.

En Twitter, los fans de Jennifer Lopez no dejaron se comentar lo bien que luce a sus 47 años. Como se sabe, la cantante asiste de manera constante al gimnasio para mantener su figura y sobretodo lleva una dieta muy balanceada.

jlo

La mayoría de comentarios destacaron que la expareja de Marc Anthony se encuentra en su mejor momento musicalmente, pues lanzó este año dos temas: “Dinero” y “Anillo”, y cumplió más de 100 shows en Las Vegas, y esta noche presentará en los  American Music Awards su nuevo single de la película "Second Act", la cual protagoniza de la mano con Leah Remini, Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens.

jlo

Jennifer Lopez ha demostrado que a sus 49 años está más vigente que nunca en la industria musical, además es considerada como una de las artistas latinas más sexys del mundo por su increíble belleza y cuerpo de infarto que seduce a todos sus seguidores en las redes sociales. 

jlo

Actualmente muchos están a la espera de su nuevo material discográfico, ya que solo se ha dedicado a lanzar algunos sencillos musicales en los últimos meses. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO