Aída Martínez alarma a fans por terribles quemaduras en el rostro [VIDEOS]

Aída Martínez fue a votar con el rostro cubierto con una pashmina, pero ante las críticas, la modelo mostró cómo quedó su piel. “Tengo la cara quemada llena de cicatrices”, dijo.

Aída Martínez fue a votar con el rostro cubierto con una pashmina, pero ante las críticas, la modelo mostró cómo quedó su piel. “Tengo la cara quemada llena de cicatrices”, dijo.

Aída Martínez cumplió con su deber cívico el último domingo y participó de las Elecciones Municipales 2018, pero fue duramente criticada por llegar a su centro de votación con el rostro totalmente cubierto.

A través de sus historias de Instagram, la bailarina peruana Aída Martínez sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer con una pashmina (pañuelo) que cubría por completo su rostro.

Martínez reveló que aparecer con el rostro cubierto le valió muchas críticas.

Algunos le dijeron que se creía Madonna por taparse la cara. Con el fin de parar los cuestionamientos, Aída reveló que presentó terribles quemaduras en el rostro debido a que se sometió a un fuerte tratamiento estético.

“Mira mi rostro. Si me creyera la caga**, simple, no votaba y pagaba mi multa, a pesar de mi situación y tener la cara quemada, fui a votar como ciudadana responsable”.

martinez

La polémica figura del espectáculo también respondió a un detractor, pero fiel a su estilo. “Qué bestia eres. Tengo la cara quemada llena de cicatrices, por eso me tapé la cara. No puedo exponerme a la luz solar hasta sanar. Averigua antes de hablar imbécil”, señaló en Instagram.

aida

Para explicar qué le sucedió realmente, Aída Martínez utilizó filtros.


Aída Martínez terminó mostrando cómo había quedado su cara. En el video se ve a la bailarina con la piel bastante oscura y el rostro inflamado.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO