Millie Bobby Brown luce irreconocible en su última foto en Instagram [VIDEO]

¿Millie Bobby Brown se operó el rostro? Nuevo aspecto de la actriz de Stranger Things preocupa a fans en Instagram.

¿Millie Bobby Brown se operó el rostro? Nuevo aspecto de la actriz de Stranger Things preocupa a fans en Instagram.

La última fotografía de Millie Bobby Brown en sus redes sociales viene dejando desconcertados a sus fanáticos por cierto detalle. Algunas personas la acusan de haber pasado por el bisturí a su corta edad. ¿Se operó?

Los internautas acusan a la actriz de haberse sometido a una cirugía plástica en la nariz y labios tras el retrato que se aprecia en su última publicación desde su cuenta oficial en Instagram, que de momento ha superado los 2.1 millones de Me Gusta o Corazones.

"Discúlpenme... ummm...", escribió como leyenda de la cuestionada fotografía acompañado de un emoji de una nube.

La reacción de sus fans no se hicieron esperar, mientras algunos le decían los hermosa que lucía, otros se dedicaron a acusarla de haberse sometido a un tratamiento estético en la nariz (rinoplastia) y otros de aumentarse el volumen de sus labios.

“Ella no eres tú”, “¿Te operaste tan chiquita?”, “¿Pusiste relleno en tus labios?”, “Tan joven y ya estás operada”, “¿Qué pasa Eleven?, antes eras más bonita” “No te reconocí, ya ni aparentas tu edad. Luces muy mayor”, “Tengo 24 años y luzco menor que tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la publicación en Instagram.

Recuerda que la actriz volverá a interpretar a su entrañable personaje, Eleven en la siguiente temporada de Stranger Things, misma que se estranará a mediados de 2019.

Esta es la fotografía que compartió Millie Bobby Brown y ha generado gran repercusión entre sus más fieles seguidores de Instagram:

Instagram

11 cosas que no sabías de Millie Bobby Brown 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO