Juliana Oxenford cree que Luis Castañeda sufre enfermedad tras 'desconocerla' en vivo

La periodista Juliana Oxenford usó su cuenta de Twitter para pronunciarse luego de la entrevista que le realizó a Luis Castañeda Lossio en plenas Elecciones Municipales 2018.

La periodista Juliana Oxenford usó su cuenta de Twitter para pronunciarse luego de la entrevista que le realizó a Luis Castañeda Lossio en plenas Elecciones Municipales 2018.

Fiel a su estilo. La periodista peruana Juliana Oxenford fue una de las convocadas por Latina para estar presente en la mesa de conducción de un programa especial por las Elecciones Municipales 2018. La mujer de prensa recibió al político Luis Castañeda Lossio a través de una transmisión en vivo desde su domicilio.

Juliana Oxenford esperó su turno para realizar las preguntas correspondientes a Luis Castañeda Lossio, quien se encontraba tomando desayuno antes de asistir a su local de votación para hacer valer su derecho. La periodista se dirigió al líder de Solidaridad Nacional, pero este respondía como si no la conociera.

Tras esta escena, la estrella de Latina usó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse por el incómodo momento que vivió con Castañeda en plena jornada de trabajo por las Elecciones Municipales 2018. Esto fue lo que escribió sobre la reacción del exalcalde de Lima, deslizando la hipótesis que podría estar sufriendo de una enfermedad, la cual no le permite recordar nombres.

"Se ha quejado de mí (haciendo referencia a Luis Castañeda Lossio) cuantas veces ha podido y ahora se olvida de mi nombre o de pronto le dio amnesia. Castañeda y sus mañas".

Se tomó unos minutos para responder los comentarios de los usuarios en Twitter. Uno de ellos le escribió a la mujer de prensa, haciendo un resumen de la entrevista que hizo al exalcalde. "Intercambia: cuando le retorna el habla se vuelve sordo y se le agravó su amnesia selectiva, se demoró una vida en recordar el nombre de Juliana Oxenford". Ante este mensaje, la periodista respondió lo siguiente. "No me quiere, es obvio".

Juliana Oxenford

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO