Mia Khalifa paraliza Instagram con posible embarazo al lucirse en prendas íntimas [VIDEO]

Mia Khalifa desató furor en Instagram con una polémica publicación donde mostraría las pruebas de un presunto embarazo del chef Robert Sandberg.

Mia Khalifa desató furor en Instagram con una polémica publicación donde mostraría las pruebas de un presunto embarazo del chef Robert Sandberg.

En Instagram, Mia Khalifa ha sorprendido a sus millones de seguidores con un vídeo en sus historias, donde la actriz de cine para adultos mostró su pronunciada barriga, provocando que los rumores de un posible embarazo tomen cada vez más fuerza.

Como se recuerda, actualmente la ex estrella de la industria para adultos mantiene una relación estable con el chef Robert Sandberg, con quien protagoniza una serie de publicaciones en Instagram demostrando la buena relación que ambos llevan, incluso en muchas de ellas han encendido las redes sociales al mostrar más de la cuenta.

Esta vez, en una de sus historias, Mia Khalifa se mostró en prendas íntimas frente al espejo del baño para lucir una pronunciada barriga, revelando un increíble aumento. Las imágenes provocaron que los rumores sobre un posible embarazo circulen con fuerza, además la ex actriz de cine para adultos coge su barriga como si esperara un bebé. 

Pese a que no hay una confirmación oficial, sus seguidores están más emocionados que nunca, ya que desean ver a la comentarista deportiva en una nueva faceta; sin embargo, otros destacaron que el embarazo podría cambiar radicalmente su figura, además debería quitarse los implantes para poder dar de lactar. 

Mia Khalifa

Actualmente Mia Khalifa es una de las celebridades más seguidas de Instagram, donde reina con más de 10 millones 900 mil seguidores lejos de la industria del cine para adultos, donde se convirtió en la más famosa, pese a que solo estuvo casi dos años en diferentes cintas. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO