Mia Khalifa desata alboroto con pronunciado escote en evento público [FOTO]

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, fue a ver a su equipo favorito de hockey y se robó todas las miradas con el sexy atuendo que llevó.

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, fue a ver a su equipo favorito de hockey y se robó todas las miradas con el sexy atuendo que llevó.

Mia Khalifa ha ganado popularidad en Instagram luego de abandonar el cine para adultos y hoy cuenta con casi 11 millones de seguidores. Cada vez, que sube algún material audiovisual logra convertirse en un éxito. Su sensualidad o actividades diarias son la excusa perfecta para que sus fanáticos la vean en Instagram y comenten cada publicación.

Hace unas horas la exactriz de cine para adultos subió una fotografía desde el estadio de hockey que se encuentra en el distrito de Columbia, Washington. La joven de 25 años fue alentar a su equipo con un traje muy sexy que se robó toda las miradas.

Mia Khalifa asistió al evento con un pantalón azul, un top blanco que solo unos cordones sostenía sus senos y una casaca con los colores de su equipo. En menos de dos horas la imagen superó los 36 mil ‘Me gusta’. En tanto, sus millones de admiradores de Khalifa no dejaron de halagarle por el material audiovisual que es comentado en redes sociales.

MIA KHALIFA

Hace unos días se despertó los rumores de un posible embarazo de Mia Khalifa. Robert Sandberg y Mia Khalifa han tenido muestras de cariño muy constantes en Instagram que los seguidores acérrimos de la exintérprete de cine para adultos piensan que se encuentra embarazada. En los comentarios al pie de sus publicaciones le comentan diariamente si es que “piensa tener hijos con el cocinero” o “se encuentra en la dulce espera”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO