Espectáculos

Pareja de reconocida actriz de telenovelas fue asesinado a balazos

Isaías Gómez, esposo de la actriz de Televisa, Sharis Cid, recibió múltiples balazos por parte de encapuchados cuando iba abordo de su carro a plena luz del día. Los peritos en criminalística investigan el hecho para dar con los responsables.

¡Genera inseguridad en el país azteca! El asesinato del esposo de la reconocida actriz Sharis Cid viene provocando gran conmoción en México. Isaías Gómez perdió la vida tras ser impactado por varios balazos. Las imágenes que circulan de la escena del crimen no son aptas para personas sensibles.

El lamentable hecho sucedió la tarde del 30 de septiembre. Una llamada al 911 alertó sobre un tiroteo en el mirador Pedro Vargas, en San Miguel de Allende. El novio de la actriz de Televisa se encontraba abordo de su Audi color negro y se dirigía al lugar donde se encontraba hospedado.

La versión de la policía describe que la víctima estaba a punto de descender de su carro cuando un hombre abordo de una motocicleta se le acercó y disparó a sangre fría, este iba acompañado de dos hombres y al lograr su cometido dejaron sus vehículos en el lugar. Las personas que se encontraban cerca al lugar huyeron al escuchar los disparos.

Según los testigos del asesinato de Isaías Gómez escucharon al menos cinco detonaciones antes de huir. Asimismo, describieron al responsable como un hombre de mediana edad de tez morena e iban abordo de un Tsuru con placas de la Ciudad de México.

Algunas personas dijeron que el fallecido no se encontraba solo en el auto, otros aseguran haber visto a la actriz u otro familiar.

La policía ya investiga el hecho, han abierto las investigaciones para determinar los motivos del asesinato de la actriz de Televisa, Sharis Cid, ya que este tipo de atracos son en su mayoría provocados por venganza.

Sobre Sharis Cid

María del Rosario Cid Pérez, más conocida como Sharis Cid, es una actriz mexicana nacida en Torreón Coahuila México el 5 de septiembre de 1972, que ha participado en diversos programas de televisión de aquel país.

Su primera participación en la televisión mexicana fue en la telenovela 'Salud, dinero y amor'. También ha actuado en las telenovelas: 'Preciosa', 'Tres mujeres', 'Infierno en el paraíso', 'DKDA', 'Sueños de juventud', 'La intrusa', 'Bajo la misma piel', 'Rebelde', 'La fea más bella', 'Yo amo a Juan Querendón', 'Amor sin maquillaje', 'Querida enemiga' y 'Verano de amor'. En 2002 participa en teatro con la puesta en escena 'Mundo Real', además de haber participado en la ópera rock 'Drácula'.

Actriz Sharis Cid en la telenovela 'Querida Enemiga'

Sharis Cid

Sharis Cid

Lo más visto
Lo último
Valentino Palacios, figura de ‘EEG’, rompe su silencio tras ser acusado de criticar a Pol Deportes: “Me perjudica”

Valentino Palacios, figura de ‘EEG’, rompe su silencio tras ser acusado de criticar a Pol Deportes: “Me perjudica”

LEER MÁS
Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS
Natalia Málaga confiesa que su hija se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

Natalia Málaga confiesa que su hija se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

LEER MÁS
Tula Rodríguez llora al darle conmovedora sorpresa a su hija Valentina Carmona por finalizar el colegio: “La mamá más orgullosa”

Tula Rodríguez llora al darle conmovedora sorpresa a su hija Valentina Carmona por finalizar el colegio: “La mamá más orgullosa”

LEER MÁS
Yarita Lizeth y Alejandro Paucar sorprenden con su relación: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar sorprenden con su relación: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS
Influencer Tammy Parra revela que dejó al modelo peruano Diego Rodríguez porque se enamoró de su mánager: “Lo terminé por llamada”

Influencer Tammy Parra revela que dejó al modelo peruano Diego Rodríguez porque se enamoró de su mánager: “Lo terminé por llamada”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop