Película peruana 'Toque de Queda' sorprende con primer teaser en ingles vía Facebook

'Toque de Queda' es una producción peruana que lanzó su primer teaser en inglés vía Facebook para conquistar al mercado en Estados Unidos

'Toque de Queda' es una producción peruana que lanzó su primer teaser en inglés vía Facebook para conquistar al mercado en Estados Unidos

A través de Facebook, la película peruana 'Toque de Queda' sorprendió a los amantes del cine nacional con el estreno de su primer teaser en inglés, con la intención de lograr que el mercado norteamericano acoja la nueva propuesta cinematográfica. 

El adelanto en inglés salió a la luz en Facebook, donde el filme peruano está traducido al inglés con el título en ese idioma: 'Curfew', el cual trata sobre un periodista norteamericano que labora como corresponsal de una cadena en Estados Unidos que radica en Lima durante más de 15 años. 

El nudo expone la desaparición de dos de sus colaboradores de trabajo que acudieron a cubrir la matanza en los Andes peruanos, pero ambos terminan desapareciendo sin dejar algún rastro o pista sobre lo sucedido. 

Ante lo sucedida, una de las compañeras de Baxter de nombre Jimena, con quien tuvo un romance en el pasado, llegará de Estados Unidos con la intención de investigar la desaparición de sus colegas y llegar a descubrir qué pasó con ellos. 

Sinopsis Oficial

Dos periodistas extranjeros se internan en la sierra y selva del Perú en búsqueda de dos colegas limeños suyos, desaparecidos mientras cubrían la ejecución de una masacre en las alturas de Ayacucho. En el trayecto, los corresponsales descubrirán un país desconocido, desgarrado por violentos enfrentamientos entre grupos armados clandestinos y de cuya existencia nadie tenía conocimiento. El descubrimiento de la verdad les cambiará la vida por completo.

La cinta busca posicionarse en el mercado extranjero al contar con la traducción al inglés, por lo que podría ser un éxito. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO