Nicola Porcella se enoja con su hijo por comentario que hizo al verlo bailar

Nicola Porcella se presentó en la Teletón 2018 con una curiosa imitación y su hijo no dudó en expresarle sus comentarios en la red social Instagram.

Nicola Porcella se presentó en la Teletón 2018 con una curiosa imitación y su hijo no dudó en expresarle sus comentarios en la red social Instagram.

No se quedó callado. Las figuras de los canales de televisión se unieron por la Teleton 2018. Ellos fueron protagonistas de espectáculos que generaron la participación de los televidentes, quienes colaboraron económicamente con la causa. El 'guerrero histórico', Nicola Porcella, fue una de las estrellas de América TV que se sumó con un show en vivo.

Nicola Porcella sorprendió a más de uno con la imitación que realizó del actor estadounidense John Travolta en la película 'Grease'. El integrante de 'Esto es guerra' compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de su preparación del personaje. Su caracterización y presencia en el escenario fueron calificadas por su hijo.

En una historia que compartió Nicola Porcella en Instagram se le puede escuchar preguntarle a su hijo qué tal le pareció su imitación de John Travolta para la Teletón 2018. El pequeño no se quedó callado y respondió fiel a su estilo, lo cual ocasionó que el integrante de 'Esto es guerra' se enoje.

- ¿Me viste bailar?
- Sí.
- ¿Y qué tal lo hice?
- Más o menos, para mí.
- ¿Cómo qué más o menos?

Esta conversación de Nicola Porcella y su hijo terminó con la reacción del guerrero, quien reflejó su fastidio en el rostro. Aunque esto parecía una escena real, todo se habría tratado de una broma por el baile que ejecutó por la Teletón 2018.

En la grabación que hizo Nicola Porcella también se le puede escuchar decir que está orgulloso de su hijo por haber ganado en las olimpiadas de su colegio, además de ser el número uno en matemáticas de su salón.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO