Jacqueline Bracamontes se 'olvida' de su embarazo y posa en sexy bikini

A través de Instagram, la carismática actriz mexicana, Jacqueline Bracamontes, realizó una sexy sesión fotográfica para inmortalizar el proceso de embarazo de sus gemelas.

A través de Instagram, la carismática actriz mexicana, Jacqueline Bracamontes, realizó una sexy sesión fotográfica para inmortalizar el proceso de embarazo de sus gemelas.

Se lució más sexy que nunca. Jacqueline Bracamontes, actriz, modelo y presentadora de televisión mexicana, presumió su avanzado estado de gestación en su perfil oficial de Instagram, donde compartió con sus admiradores una candente sesión fotográfica que robó más de un suspiro en el ciberespacio.

En una de las fotografías se puede apreciar a Jacqueline Bracamontes bajo el agua, con un bikini de coloridas piezas, sujetándose el viente con sus dos manos, mientras aguanta la respiración en la profundidad de la piscina donde se realizó la sesión. En la área de comentarios de su cuenta de Instagram recibió cientos de halagos por la osada acción en diminutas prendas.

"Nenas y mamá", se lee en el epígrafe que Jacqueline Bracamontes utilizó para una segunda fotografía en blanco y negro. En la imagen se puede observar a la presentadora con un sexy bikini que destacó sus encantos a pesar de su avanzado estado de embarazo.

En una tercera instantánea se observar a la guapa presentadora de televisión mexicana luciendo el torso desnudo y mirando hacia el horizonte con un panorama de ensueño acompañado de un maravilloso crepúsculo.

Cada una de sus publicaciones en Instagram superó los 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que destacan lo bien que luce, pese al avanzado estado de gestación de sus dos gemelas.Hace poco, Jacqueline Bracamontes informó a sus fanáticos que fue evaluada por un especialista y concluyeron que tiene que tener mucho cuidado porque tiene un embarazo de riesgo.

Recordemos que, Jacqueline Bracamontes dio la primicia de su embarazo en el programa "Un nuevo día" de Telemundo, donde conduce la puertorriqueña Adamari López junto a sus compañeros del panel. La noticia tomó por sorpresa a más de uno en el set.

Jacquelina Bracamontes

Jacquelina Bracamontes

Jacquelina Bracamontes

Te puede interesar