Juan Diego Flórez: Entradas para su concierto en Chile se agotan en cinco horas

Juan Diego Flórez tendrá una presentación a 'teatro lleno' en el país del sur. 

Juan Diego Flórez tendrá una presentación a 'teatro lleno' en el país del sur. 

A veinte días de su concierto en Chile, el tenor peruano Juan Diego Flórez agotó las entradas para su concierto gratuito. Los medios del vecino país confirmaron que solo bastaron cinco horas para que se acaben los tickets para su presentación en el Movistar Arena, un espacio con capacidad para 12 mil espectadores

Según cita el diario chileno La Tercera, la expectativa del espectáculo, es grande. “Queremos regalarle a toda la comunidad un espectáculo de primer nivel, que sea inolvidable. Juan Diego Flórez es considerado uno de los mejores tenores del mundo y tenerlo en nuestro país es un verdadero honor”,  declaró María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicaciones de un conocido banco, que auspician la visita de Juan Diego Flórez a tierras chilenas. 

Juan Diego Flórez cumplirá su presentación este 29 de setiembre, tras ocho años lejos de los escenario chilenos. Su trabajo es halagado a nivel internacional, al igual que su labor formando talentos.  Hace unos días, la orquesta que dirige, Sinfonía por el Perú, participó en el concierto de Nito Mestre. El ex Sui Generis, aprovechó la ocasión para elogiar el trabajo que hace el tenor peruano.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO