En Instagram, Maluma tuvo noble gesto con fans y fue aplaudido [VIDEO]

Luego de las críticas contra su última portada del tema musical “Mala mía”, Maluma compartió un video en sus historias de Instagram y fue elogiado.

Luego de las críticas contra su última portada del tema musical “Mala mía”, Maluma compartió un video en sus historias de Instagram y fue elogiado.

Después de la avalancha de críticas contra Maluma por la portada de su reciente tema musical “Mala Mía” y la canción "Cuatro babys", el cantante colombiano se defendió de los cuestionamientos e indicó que “valora y respeta el punto de vista de los demás”; sin embargo, subió un video a sus historias de Instagram de una acción que hizo con una de sus fans y fue muy comentado en la red.

El intérprete de “Clandestino” subió un par de videos de lo que fue a su salida de un evento en España. El artista se encontró con un grupo de chicas que llegaron al lugar para saludarlo y tomarse fotos. En las imágenes se aprecian a una joven en silla de ruedas emocionada por ver a su ídolo y no dudó en pedirle un selfie.

Maluma observó a la joven y detuvo el momento para tomarse la foto con ella ante el apuro del resto de jovencitas. La mujer no podía creer lo que estaba viviendo, pues en su rostro se vio la emoción que le albergó.

Pese a todas las críticas Maluma ha tratado de cerrar el tema de las polémicas con su trabajo y acciones, pero aún así le ha costado hasta una posible participación con la estrella de pop Selena Gomez.

En julio último el intérprete de "Felices los cuatro" había expresado su deseo de grabar una canción con la ex estrella de Disney. “Sería un sueño, sería lindísimo (trabajar con ella). Ella es una inspiración, es un ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella”, dijo.

Selena fue consultada sobre la posibilidad de grabar una canción juntos. “Me encantaría (colaborar con Maluma), solo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas”, dijo la cantante durante la reciente promoción de su nueva película "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO