Rodrigo González se burló del ‘ampay’ de Pedro Moral con modelo [VIDEO]

Tras difundirse unas comprometedoras imágenes del novio de Tilsa Lozano, Rodrigo González amenazó con desenmascarar a Pedro Moral, pareja de Sheyla Rojas.

Tras difundirse unas comprometedoras imágenes del novio de Tilsa Lozano, Rodrigo González amenazó con desenmascarar a Pedro Moral, pareja de Sheyla Rojas.

Se la tiene jurada al novio de Sheyla Rojas‘Válgame Dios’ inició esta semana con varias polémicas, pero la que más remeció a la farándula local fue el video que publicó el programa de Latina de cómo Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, se divirtió con otra mujer que no es la ‘vengadora’. Pero no es el único material comprometedor que tiene.

El pasado miércoles 5 de septiembre Rodrigo González, conductor del programa de entretenimiento de Latina, anunció que en su programa de ese día revelaría un nuevo ampay que comprometen a dos famosos peruanos.

Aunque no se revelaron los nombres de los involucrados, todo indicó que se trató de la conductora de televisión Sheyla Rojas y Pedro Moral, con quien tiene planes de matrimonio. Horas después del anuncio, todo fue confirmado.

En las imágenes que fueron promocionadas por Rodrigo González en su cuenta de Instagram se ve en un restaurante a un hombre, quien sería Pedro Moral, junto a una rubia que no es Sheyla Rojas y que se sienta en sus piernas con bastante confianza.

“Hoy a las dos en Válgame Dios, después de conocer las noches locas de Miguelón (en referencia a Miguel Hidalgo); ahora una nueva pareja que está próxima a casarse, terminaría. ¿Habrían cambiado a la leona loca por una rubia tentación?”, se oye en el adelanto del ‘ampay’ y si se confirma que se trata de Pedro Moral, la farándula remecerá sin lugar a dudas. “¿Pero estás soltero o no?”, le pregunta otra mujer al involucrado.


El popular ‘Peluchín’ acompañó el video promocional con un mensaje que da a entender que Sheyla Rojas ya está enterada del material comprometedor. “Hoy a las 2p.m., vamos a conocer un poco más al futuro esposo, ella dice que ya sabe de qué se trata y que ya lo vio, felicidades, nosotros no así que queremos verlo”, expresa el amigo de Gigi Mitre y Magaly Medina.

Como se recuerda, ‘Válgame Dios’ inició esta semana con el video de la noche loca de Miguel Hidalgo en una discoteca. Lejos de desmentir que atraviesan una crisis en su relación, Tilsa Lozano ha optado por el silencio y aprovechó en mostrar que los únicos amores de su vida son sus dos hijos.

Te puede interesar