Jennifer Garner reapareció luego de la rehabilitación de Ben Affleck [FOTO]

Jennifer Garner asistió al estreno de su nueva película luego de ayudar a su exesposo, Ben Afleck, a rehabilitarse de su adicción al alcohol.

Jennifer Garner asistió al estreno de su nueva película luego de ayudar a su exesposo, Ben Afleck, a rehabilitarse de su adicción al alcohol.

Se mostró a la prensa luego de complicado momento con su exesposo. Después de pasar una semana tensa tras llevar a rehabilitación a su exesposo Ben Afleck, quien recayó a sus adicciones de alcohol, la actriz Jennifer Garner vuelve a lo suyo y se muestra espectacular en la alfombra roja de la presentación de su nueva película  "Peppermint", dirigida por Pierre Morel. 

Para la premiere de este nuevo film la estrella de Hollywood lució un vestido negro de raso, unas sandalias con brillantes, las piezas de joyería que combina con su look.

Sin tanto maquillaje y con el cabello suelto y ondulado, y su hermosa sonrisa fue la atracción el punto de enfoque de varios fotógrafos, pues la estrella de cine reaparecía a las cámaras después de pasar días complicados con su exesposo, el actor Ben Affleck.

Algo que causó sorpresa fue cuando la estrella de cine cruzó el cordón de seguridad para acercarse a firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos. Luego posó en compañía de sus compañeros de reparto en la alfombra, después proyectó la película con las demás personas que asistieron al premiere y posteriormente se dirigió al after-party.

Una fuente de de E!News reveló que la actriz estadounidense "estaba claramente de muy buen humor. Incluso "estaba muy ocupada dando abrazos a todos los que se le acercaban. Parecía tener una verdadera emoción y amistad con las personas con las que hablaba", describió. 

El premiere de "Peppermint" tuvo lugar en uno de los cines la cadena Regal Cinemas en Los Ángeles. Y es una película en que la actriz interpreta a una mujer feroz en busca de venganza por la muerte de su esposo he hija, quienes fueron asesinados por miembros de una cartel de drogas. 

Jennifer Garner (Foto: Neilson Barnard / Getty-People)

Foto: Neilson Barnard / Getty (People)

Te puede interesar