Los amores de Thalía antes de Tommy Mottola [FOTOS]

Andrea Vidal
25 Ago 2018 | 1:15 h

Antes de que Thalía encontrara el verdadero amor junto a su actual esposo Tommy Mottola, la guapa actriz tuvo galanes que ocuparon un importante espacio en su corazón. 

Thalía celebrará mañana su cumpleaños número 47. Una vida llena de éxito musical, actoral y también amorosa. Aquí le damos algunos datos referente a sus anteriores relaciones sentimentales mucho antes de casarse con el empresario Tommy Mottola

1.-Erik Rubín perteneció a la banda musical Timbiriche, grupo de pop mexicano que fue considerado uno de los más importantes del pop latino de los años 80's y principios de los 90's. Thalía también formaba parte de la agrupación y fue en ese entonces en que ambos llegaron a tener una relación sentimental. Ahora son muy buenos amigos. 

2.-Diego Schoening fue otro de los primeros galanes que tuvo la cantante, cuando ambos pertenecían también a Timbiriche en la época de los 90's.

PUEDES VER Instagram: Thalía adelanta su cumpleaños con 'invitada de lujo' de Tommy Mottola [VIDEO]

3.- Otro importante personaje que robó el corazón de la guapa actriz, en el año 1990, fue Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México, Gustavo Díaz. Y aunque se llevaban por 20 años de diferencia, el romance llegó hasta el noviazgo. El hijo del mandatario mexicano le propuso matrimonio, pero la boda no se llevó a cabo porque el novio murió una semana después, víctima de hepatitis C, en 1993. Una relación que duró cuatro años. 

    Erik Rubín y Thalía

Erik Rubín

4.- En 1993 se rumoreó que la cantante de "Amor a la mexicana" tuvo un romance con el 'Sol de México', Luis Miguel, y se dice que fue algo fugaz. Ninguno ha confirmado esta relación.

5.- También se especula que el cantante boricua Ricky Martin también robó el corazón de la cantante mexicana. Sin embargo ninguno ha revelado la verdad de estos rumores. 

  Diego Schoening y Thalía

Diego Shoening-actor mexicano

6.- Después de algunas participaciones juntos en distintas telenovelas, como "María Mercedes", "Rosalinda", entre otros, fue durante la filmación de "Las Marías", cuando Fernando Colunga y la actriz iniciaron su relación sentimental, pasando de la ficción a la realidad. Un romance que solo duró año y medio.

7.- Después de varias rupturas, Thalía tomó la decisión de quedarse con el hombre que le dará su amor para toda la vida, Tommy Mottola, empresario de la industria musical, con quien lleva casi 20 años de matrimonio. Una boda de ensueño que se realizó en la Catedral de San Patricio de Nueva York, en el año 2000. 

  Alfredo Díaz Ordaz y Thalía

Alfredo Díaz Ordaz

   Luis Miguel y Thalía

Luis Miguel y Thalía

 

   Ricky Martin y Thalía

Ricky Martin y Thalía

   Fernando Colunga y Thalía

Fernando Colunga y Thalía

   Tommy Motola y Thalía (Esposos)

Tommy Mottola y Thalía

Video Recomendado

Lazy loaded component