Caiga quien caiga lleva 26 mil espectadores al cine durante su estreno

La película peruana protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino, ocupa el segundo lugar en la taquilla después de Megalodón.

La película peruana protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino, ocupa el segundo lugar en la taquilla después de Megalodón.

La película peruana Caiga quien caiga debutó con buen pie en la cartelera local, logrando llevar a las salas de cine en su primer día de proyección un total de 26,704 espectadores.

Con esta cifra, el filme que dirige Eduardo Guillot, obtuvo el 26% del mercado en espectadores; abriendo su temporada en los cines con un meritorio segundo lugar (solo por debajo de Megalodón) y consiguiendo el mejor promedio por pantalla. 

“Estoy muy satisfecho con el primer día de estreno, la audiencia ha escogido una película peruana con contenido y memoria. Gracias a todos los que han hecho posible esta película, a los técnicos, productores, actores y distribuidores. Y gracias para la prensa libre”, señaló Guillot.

Caiga quien caiga también ocupa el segundo lugar en el historial de los mejores estrenos nacionales de películas del mismo género en su primer día: Django 2: Sangre de mi Sangre: 39,634 espectadores; Caiga quien Caiga: 26,704 ; F-27: 14,199; La Hora Final: 13,154; La Teta Asustada: 12,587; Atacada: 11,393 y Perro Guardian: 10,909 espectadores.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO