Luis Fonsi dedicó emotivo mensaje a Demi Lovato tras recuperarse de difícil momento

Luis Fonsi recordó a su amiga Demi Lovato y le mostró su apoyo con un hermoso mensaje en el que desea su pronta recuperación. 

Luis Fonsi recordó a su amiga Demi Lovato y le mostró su apoyo con un hermoso mensaje en el que desea su pronta recuperación. 

Sigue mostrando su respaldo por salud de su amiga. Luego de conocerse que Demi Lovato terminó hospitalizada luego de sufrir una sobredosis y que ahora permanece en un centro de rehabilitación, Luis Fonsi habló para Etoline, antes de la entrega de premios de los MTV Video Music Award 2018, sobre la delicada situación de su colega, con quien cantó a dúo el exitoso tema "Échame la culpa" y estaba nominada para la categoría Best Latin.

En esta entrevista, el cantante puertorriqueño reveló que directamente no ha tenido contacto con la cantante estadounidense pero sí con su equipo desde el primer día, y dijo confiar en que ella podrá superar este difícil momento que le ha tocado vivir. 

"La considero mi amiga y ella es alguien por quien me importa mucho", dijo. "Estaba preocupado, pero me alegra que tenga claras sus prioridades y que sepa lo que tiene que hacer. Como dije en mi publicación de Instagram, es una alma fuerte y sé que lo superará, a través de la enfermedad, y solo estamos aquí para apoyarla ", agregó Fonsi. 

El cantante también aprovechó el momento para declarar su admiración y respeto a la joven cantante estadounidense además del cariño tras haber entablado una bonita amistad y al haber compartido escenario. Además considera que su recuperación será un ejemplo para toras personas que haya pasado por algo similar a lo de Demi Lovato

"Tengo fe en que va a volver más fuerte que nunca y va a ser un ejemplo para muchos personas que han pasado por esto ", añadió Luis Fonsi

Recordemos que el artista musical hace tres semanas escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo para la cantante, luego de la noticia. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO