Policía canceló fiesta de Kylie Jenner por una grave infracción [VIDEO]

 Kylie Jenner tiene problemas con la ley; la policía tuvo que clausurar su fiesta por excesos de su familia e invitados, algunos videos se filtraron en Instagram.

13 Ago 2018 | 1:20 h

 Kylie Jenner tiene problemas con la ley; la policía tuvo que clausurar su fiesta por excesos de su familia e invitados, algunos videos se filtraron en Instagram.

No todo fue felicidad en la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, debido a que se filtró la información de que la policía tuvo que interceder y clausurar el evento más esperado por la familia Kardashian Jenner.

Según informó el portal Page Six, Kylie y su polémica familia y amigos violaron una de las normas más importantes en el reglamento de la ciudad, en cuanto a las reuniones que se puedan realizar dentro del territorio de Los Ángeles, por lo que fueron reprendidos por la policía.

PUEDES VER La alocada fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner junto a sus hermanas [VIDEO]

La integrante de 21 años de edad del reality Keeping Up With The Kardashians y sus invitados se habrían divertido hasta después del toque de queda (2 de la mañana) en el estado de California.

Además del exceso de alcohol y comida que hubo, los vecinos de la zona se quejaron por el volumen de la música y gritos que hacían los asistentes a la reunión privada, mientras se divertían fuera de la hora permitida.

Se pone en duda si la familia detuvo la fiesta una vez se retiró el patrullero policial, debido a que la joven empresaria compartió un video a las 4 de la mañana en Instaggram deseando “Buenas noches” a sus seguidores.

Cabe mencionar que la última del clan Kardashian Jenner realizó una fiesta con temática de Barbie. No solo sus dos atuendos llamaron la atención, también el enorme pastel que tuvo.

Sus hermanas Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, su madre Kriss Jenner también compartieron fotos y videos en sus redes sociales sobre lo que fue el cumpleaños de la pequeña Kylie.

Horas después y ya cuando el sol se había puesto, Kylie Jenner publicó unos videos para presumir los costosos regalos que recibió la noche anterior junto a su pareja Scott Travis y su bebé Stormi en Instagram.
 

Te puede interesar