En Instagram, Natti Natasha publica fotos sin maquillaje y sorprende a sus fans

Natti Natasha continúa encendiendo Instagram al compartir un vídeo sin una gota de maquillaje y recibió distintos mensajes de halagos.

15 Ago 2018 | 10:22 h

Natti Natasha continúa encendiendo Instagram al compartir un vídeo sin una gota de maquillaje y recibió distintos mensajes de halagos.

Otra publicación más que Natti Natasha, intérprete de 'Sin pijama', y esta vez por lo atrevida que fue al mostrar su rostro libre de maquillaje y cantando. Hecho que sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram y generaron un intenso debate por la foto 'al natural' de la cantante.

A través de su cuenta verificada en Instagram, específicamente desde la sección de InstaStories, la dominicana subió un corto video en la que aparece cantando a capella su popular tema musical ‘Quien sabe’.

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018 EN VIVO: Dónde y a qué hora ver toda la ceremonia [VIDEO]

Instagram

Lo que más llamó la atención es, cómo luce Natti Natasha sin maquillaje. Y como resultado dejó pasmado a más de un fan, porque según alegaron “su rostro no cambia tanto a comparación a la de otros artistas”.

Asimismo, los más 5.8 millones de seguidores en Instagram de la reggaetonera, quedaron admirados por la melodiosa voz que posee al oírla una vez más cantar a capella.

PUEDES VER Así luce Natti Natasha antes de alcanzar la fama [FOTOS]

El tema ‘Quien sabe’ de Natti Natasha suma más de 130 millones de visualizaciones desde su publicación el pasado 21 de junio en YouTube.

Hace un par de semanas atrás la reggaetonera sorprendió publicando una fotografía de cuando era niña en Instagram y los usuarios en Instagram criticaron su presunto cambio a través de los años, llegando incluso a alegar que pasó por el quirófano.

ÉXITO TRAS ÉXITO

La cantante celebró la semana pasada en Instagram el éxito de su tema ‘Sin Pijama’ y agradeció por el nuevo logro a su compañera Becky G, con quien interpreta esta famosa canción.

“Que gran noticia el saber que este tema llegó a la máxima posición radial que todo artista Anhela. #1 en Hot Latin de Estados Unidos y Puerto Rico. Felicidades a todos los que lo hicieron posible, gracias @iambeckyg por contar conmigo, sabes que está atrevida lo haría contigo”, escribió en su publicación.

Instagram

Dicho hit superó los 664 millones de visualizaciones en YouTube. Los fans de Natti Natasha pidieron un nuevo dúo con la reggaetonera estadounidense. Según las listas internacionales de música, Natti Natasha y Becky G son el primer dueto femenino que logra posicionarse con una canción del género urbano.

 

Buenas Noches, Los Amo #nattinatasha 🌙

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Te puede interesar