Jacqueline Bracamontes y su pareja felices por saber el sexo de sus bebés [FOTOS]

La conductora  mexicana Jacqueline Bracamontes  y su esposo Martín Fuentes usaron unas coronas para anunciar el sexo de sus "dos bendiciones", a través de Instagram,

 

10 Ago 2018 | 7:15 h

La conductora  mexicana Jacqueline Bracamontes  y su esposo Martín Fuentes usaron unas coronas para anunciar el sexo de sus "dos bendiciones", a través de Instagram,

 

Jacqueline Bracamontes, con la emoción del embarazo, reveló en su cuenta de Instagram el sexo de sus bebés. Hace poco, la conductora de televisión asistió al programa "Un nuevo día" de Telemundo, conducido por Adamari López, donde reveló que estaba gestando de gemelos.

"¡Ya sabemos el sexo de nuestros bebés! ¿Y qué creen?", anunció Jacqueline Bracamontes en las primeras líneas de su mensaje en Instagram.

PUEDES VER: Jacqueline Bracamontes anuncia su embarazo de gemelos en Instagram

Como para darle algo de misterio al pronunciamiento, Jacqueline Bracamontes llenó con algunas flechas que señalaban casi a la mitad del mensaje para concluir de revelar por completo el sexo de sus retoños.

"¡Son 2 niñas! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes. Diosito sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos.!Bienvenidas princesas hermosas! Papá , sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor.", expresó.

En la fotografía, que acompañó el anuncio, se puede ver a Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes posando muy sonrientes señalando las coronas que llevaban puestas en algún lugar de Miami, Florida.

Esto no fue todo, Jacqueline Bracamontes dio una información adicional y que pocos conocían, respecto a su descendencia."¡Aclaro que aquí cerramos la fábrica!", acotó.

La publicación recibió miles de "Me gusta" y cientos de comentarios deseándoles la felicidad del mundo, y las bendiciones del caso.

 

Jacky Bracamontes

(Foto:Instagram)

Jacky Bracamontes

Te puede interesar