Keira Knightley en "El Cascanueces y los cuatro reinos"

Keira Knightley será el hada de azúcar en la próxima película de Disney, bajo el título de 'El Cascanueces y los cuatro reinos'.

10 Ago 2018 | 7:14 h

Keira Knightley será el hada de azúcar en la próxima película de Disney, bajo el título de 'El Cascanueces y los cuatro reinos'.

La actriz Keira Kightley fue desconocida por sus millones de admiradores en el nuevo tráiler de la película "El Cascanueces y los cuatro reinos", de Disney, donde se le ve interpretando a una dulce hada, papel que la actriz lo ha tomado bien, pero pocos estaban acostumbrados a verle con un look totalmente distinto.

La actriz británica dará vida a el hada del azúcar en la producción de Disney, "El Cascanueces y los cuatro reinos", cuya interpretación llenará de ternura a los cinéfilos y seguidores de todo el mundo.

PUEDES VER: Disney presenta a Sadé, su primera princesa africana como protagonista de cinta

En el adelanto de la película se ve a Keira Kightley con un cabello color violeta con bucles, similar a un algodón de azúcar, un vestido de princesa con un tono puro, su rostro más blanco y unas cejas delgadas en comparación a las que siempre suele lucir.

Keira Kightley simplemente se adaptó al estilo Disney, pura fantasía, para su papel que está siendo comentada en las diversas redes sociales luego que se difundiera el tráiler oficial de "El Cascanueces y los cuatros reinos".

El elenco del filme, cuyo estreno se estima para fin de año, está conformada, adicional de Keira Kightley, por dos grandes actores, Helen Mirren, que interpreta a la madre de Jengibre, y Morgan Freeman como Drosselmeyer. En tanto, la joven actriz Mackenzie Foy dará vida a la protagonista "Clara".

Keira Kightley
(Foto:YouTube)

Keira Kightley

¡Mira el tráiler de la nueva producción de Disney!

Te puede interesar