Wisin y Yandel anunciaron el regreso del 'Dúo de la historia' del género urbano

Los cantantes Wisin y Yandel usaron sus cuentas de Instagram para confirmar que regresan a los escenarios como el 'Dúo de la historia' en el reggaetón.

Los cantantes Wisin y Yandel usaron sus cuentas de Instagram para confirmar que regresan a los escenarios como el 'Dúo de la historia' en el reggaetón.

Agradecieron a Dios por este regreso triunfal. Una noticia que ha tomado por sorpresa a sus seguidores. Los cantantes Wisin y Yandel han marcado un antes y después en sus carreras al anunciar que regresarán como el ‘Dúo de la historia’ a Puerto Rico. Ellos confirmaron la noticia en sus cuentas oficiales de Instagram.

Luego del éxito musical ‘Como antes’, el cual fue presentado en septiembre del 2017, los artistas de Puerto Rico manifestaron en Instagram que se encuentran preparando un nuevo disco musical. En este presentarían colaboraciones importantes como Arcángel y Tito ‘El bambino’.

En la conferencia de prensa internacional que realizaron, tanto Wisin como Yandel agradecieron a Dios por el retorno del ‘Dúo de la historia’ al género urbano. Ellos tendrán ocho fechas seguidas en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan. Ellos han sido los únicos cantantes que alcanzaron el ‘sold out’ con dos presentaciones en ese lugar.

Pese a que ambos iniciaron carreras como solistas, este reencuentro se daría para volver a juntar a los intérpretes de la ‘vieja escuela’ del reggaetón. En algunas fotos que han compartido en sus cuentas de Instagram podemos ver personajes conocidos del género urbano.

Quienes también estarían incluidos en la lista de colaboraciones para el nuevo disco de Wisin y Yandel serían Ozuna y Bad Bunny. Estos últimos intérpretes han alcanzado un éxito increíble en la venta y alcance de su música en plataformas digitales.

Entre las canciones más famosas del ‘Dúo de la historia’ se encuentran ‘Rakata’, ‘Abusadora’, ‘Mírala bien’ y ‘La reunión de los vaqueros’.

 

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO